Capítulo 12: Lo que pasará.

1.3K 146 63
                                    

Día 6.

El día anterior me quedé dormida, Sasuke decidió que lo mejor era llevarme a donde él vivía para dormir cómodamente, por lo que me dejó en su habitación mientras él tomaba otra. Por esa razón el lugar se me hacía desconocido.

Seguro estaba tan cansada que ni recuerdo bien en qué momento me dormí.

Ahora mismo estábamos en la sala, esperando a Naruto. Sasuke se comunicó con él para hablar mejor de todo lo que me pasó, desde el cansancio hasta el "sueño" que experimenté. Todo eso le preocupó bastante, incluso más que a mí.

Toc Toc Toc Toc.

La puerta sonó como si la persona que la tocaba estuviera desesperada, Sasuke se encargó de ver qué sucedía.

Era Naruto.

—¡Disculpen la tardanza!—gritó.

Sonreí.

—No pasa nada—dije.

Instintivamente llevé mi vista hacia Sasuke, quien estaba mirándome con cierta tristeza en los ojos.

Bajé la mirada, empezaba a sentir un poco más de preocupación sobre el tema. Era eso lo que nos tenía así.

—Bien...¿Qué fue lo que pasó?—preguntó él rubio, mientras tomaba asiento en el sofá.

El azabache imitó su acción.

—Ayer—empezó Sasuke—Misaki se sentía casada, demasiado, a tal grado de que se quedó dormida mientras hablábamos. Todo fue repentino, por lo que comencé a preocuparme, luego pasa lo del sueño...

—¿Qué sueño?—interrumpe Naruto.

—"Sueño" es como le diremos. Ella se encontró con su hermano, sintió su tacto.—respondió.

Dirigí mi mirada hacia el azabache...¿Cómo que me "encontré" con Sasori?. 

—¿Sas...

—Espera un momento ¿si?—me cortó. Aunque la curiosidad me mataba, asentí.

Naruto se veía pensativo, muy pensativo diría yo.

—Naruto...¿Sábes lo que significa todo esto, verdad?.—cuestionó.

El rubio me miró con una expresión que fácilmente pude entender.

Era tristeza.

—Es necesario hablar del tema—dijo—, por lo que pasó y por lo que pasará, debe saberlo. Misaki...tomemos esto con calma.

—Si...—asentí—¿Y quién me explicará lo que sucede?—pregunté.

Trataba de disimular mi preocupación, aunque en el fondo podía sentir qué era lo que pasaba.

—Adelante, Sasuke.

El azabache estaba totalmente estático, supongo que trataba de buscar las palabras adecuadas para explicar lo que fríamente yo iba entendiendo. Las pocas palabras que soltaban ellos iban completando el rompecabezas.

La situación que viví con Sasori no era un sueño, era un recordatorio.

Un recordatorio de lo que pasará.

—El jutsu...que utilicé —empezó a hablar, puse toda mi atención en él —para traerte de nuevo es indudablemente débil. El principal problema recae en mi rinnegan—quitando un poco de sus cabellos azabaches me mostró su ojo derecho.

Era diferente.

Tonos violetas con rayas negras. Pero no me sorprendió mucho.

—Al no tenerlo en ambos ojos limita su poder, y cuando iba perfeccionando el jutsu surgieron varias teorías de lo que podría pasar. Primero, no pasarías de un día estando aquí, la descartamos por razones obvias; segundo, que tu alma sería tan tenue y débil que no duraría ni 3 días en este mundo, esta la descartamos porque superaste 5 días; tercero, tú alma llegaría con la fuerza necesaria para quedarse estable al menos 5 días, pero pasando la mitad de los 10 días que el jutsu tiene como límite empezaría a debilitarse, haciéndote sentir el cansancio por el cual podemos confirmar que esta es la teoría correcta.

Naruto suspiró fuertemente, apretando sus puños.

—Todo lo que pasaste, la experiencia con tu hermano no era un sueño, es tu alma desprendiéndose poco a poco de tu cuerpo y empezando a hacer contacto con el otro mundo...—bajó la mirada, mostrando gran tristeza.

Me levanté y fui hacia él, no soporto verlo así...

—Sasuke—lo abracé —desde que llegué sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar. Dejemos de tomarle importancia, aún tenemos tiempo...

—Misaki...el problema es que había una cuarta teoría—comentó el rubio.

Lo miré, deshaciendo poco a poco el abrazo, pero sin quitar mis brazos de Sasuke.

—¿Una más?—pregunté.

—Cuarta, el alma llega con una fuerza lo suficientemente estable como para superar los 10 días y adaptarse a este mundo. Logrando una larga estadía...—completó el azabache. —Esa debía ser la teoría que se adecuara a tu caso...pero mi débil jutsu no pudo traer tu alma de forma estable, lo lamento tanto...—ahora fue él quien me abrazó, con muchísima fuerza.

Correspondi su gesto.

—Hey...—llamé —no te sientas culpable, Sasuke. Todo era incierto...y pese a eso tenemos esta oportunidad...es lo que realmente importa...¿Verdad?.

—Desde que te ví tan cansada lo sospeché, pero no quería que sea verdad. Hasta que tuviste esa interacción con tu hermano...yo realmente deseaba que superarás los 10 días Misaki...—su voz quebrada habló con dificultad.

—Misaki—dijo el rubio, lo miré—lo malo es que hasta el día 10 sentirás gran cansancio y tendrás más momentos de desprendimiento...tu interacción con este mundo disminuirá a gran escala...

—Daré todo de mí para que no sea así, no en su magnitud.—solté a Sasuke y sujeté su rostro en mis manos—Tengamos más recuerdos juntos, momentos felices. Deja de atormentarte por lo mismo, mereces ser felíz.

—Ella tiene razón, Sasuke...

Forzó una sonrisa, una triste sonrisa.

—Basta de tanta tristeza...—pedí.

Los párpados se me hicieron pesados, comencé a sentir cansancio.

No debía...dejar que...esto me gane...

Nuevamente me rodeó en un abrazo, era tan cálido que podía dejar mi cuerpo caer. Pero no, este no era el momento adecuado para que mi alma quiera salir.

Aunque es inevitable...

Tuve que sacar fuerza para no caer en sueño, preocuparía más a Sasuke si así era.

No faltaba mucho para finamente dejar este mundo. Fui bastante inmadura desde que llegué, lo vi todo solamente desde mi posición....¿Y Sasuke? Él también llevaba consigo una gran carga, una carga que tal vez lleve el resto de su vida. No podía ser egoísta e irme dejándolo así.

Son pocos días los que quedan, pero...se volverían más cortos si sigo desprendiendome de este cuerpo.

Yo...tengo...que hacer algo...por él.

—¿Misaki?—una voz gélida me sacó de mis pensamientos.

Ya no estaba con Sasuke, ni con Naruto. Simplemente ya no estaba.

¿Mi alma se desprendió otra vez?...esto...es diferente...

—Misaki...—esa voz, otra vez.

Busqué desesperadamente, y lo vi.

Luego de tanto tiempo.

Estaba ahí.

—Deidara...

Holi 7u7
Amixes, disculpen la demora :( pero ya así enserio terminaré este fic ESTE MISMO AÑO, y lo digo enserio créanme ya? XD

Mas bien...cómo creen que terminará la historia? 7u7 espero leer sus teorías JAJA :( tenía 2 opciones para el final jsjs pero añadí una tercera, y es la oficial :3
Quiero leer sus opiniones, gogogogogo!

Pd. Perdón por el capítulo tan pobre jsjsjsj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 Días de Samsara. |S.U.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora