Capítulo 9: Nieve.

1.4K 161 54
                                    

Día 5.

La nieve caía lentamente, el frío era bastante intenso y la ventana se empañaba con cada suspiro que soltaba. Hoy desperté bastante felíz, estaba segura que sería asi estos últimos días.

—¡Misaki!—era la voz de Karin, quien tocaba fuertemente la puerta de mi habitación.

—¡Déjala ya, maldita Karin!—Suigetsu, claro, era de esperarse.

—¡¿Cómo quieres que lo haga, infeliz?! ¡Si pasó toda la noche con Sasuke!.

No dudé y abrí la puerta.

—¿Qué?—pregunté a quienes estaban frente a mí.

—¡Suigetsu me dijo que te vio con Sasuke, y andaban de cariñosos!.

—¡Que no, sólo le dije que se olvide de Sasuke porque los vi hablar tranquilos!.—se defendió.

—¡Déjame hablar con la tonta Misaki, Suigetsu lárgate!—de un empujón me hizo retroceder dentro de mi habitación, ella se metió y cerró la puerta.

—¡Ya déjalos Karin!—gritó desde afuera.

Yo ví la expresión triste que traía Karin...

—Está bien, Suigetsu. Déjanos hablar...—pedí amablemente.

—Bueno.... —escuchamos cómo sus pasos se alejaban.

Me senté en la repiza de la ventana, mirando a Karin quien iba de un lado para otro, pude sentir sus "nervios" con ese comportamiento.

No sabía qué decir, por lo que esperé que ella empezara la conversación. Después de todo quien quería hablar era ella.

—Misaki...—dijo.

—¿Si?—respondí, con una voz bastante baja.

—Mira niña estúpida—me sorprendí ante su cambio de actitud tan repentino, pasó de ser una chica tranquila a ser Karin—Desde que me enteré que Sasuke practicar tanto para revivirte, supe que jamás tendría una oportunidad con él...¡Pero, por eso mismo si veo que no le das la felicidad que él se merece, prometo no pensarlo más e ir a conquistarlo!—y se salió de la habitación.

¿Cómo debía interpretar lo que acaba de ocurrir?.

—¡Y tú, también hazla felíz!—escuché la voz de Karin en el pasillo. ¿A quién le hablaba?.

Me acerqué para ver, y ella ya no estaba. Pero sí él, Sasuke.

Sentí cómo una sonrisa se formaba en mis labios, mi corazón latía rápido debido a la felicidad que sentía ese momento. Él se acercó a mí y nos abrazamos.
Me sentía felíz. Era felíz. Y esa felicidad hizo que me olvidara lo que pasó con Karin.

* * *

Nos encontrábamos afuera de la aldea de Sasuke, Konoha. Estábamos caminando por alrededor, la nieve llegó a tapar toda la naturaleza presente ahí.
El paisaje era simplemente hermoso.

—Sasuke, gracias por quererme tanto...me llevaré todos los recuerdos que viva contigo, serán mi fuente de felicidad...—no podía evitar sentirme triste.

Viviremos 5 días llenos de felicidad, pero cuando esto termine...¿Los recuerdos que tenga con la persona que tanto quiero serán suficientes para mí?.

—Misaki...—escuché su voz, mire a mi derecha y él no estaba. Siguiendo la voz, volteé hacia atrás y de repente me llegó una bola de nieve a mis piernas.—¡No pienses en otras cosas!—rió.

Su risa era hermosa.

Sin dudar respondí su ataque, y así empezamos una guerra de bolas de nieve.

Preparé dos bolas de nieve y las tiré, sin querer le llegaron al rostro. Él cayó de espalda. Me asusté, fui corriendo hacia él y tenía los ojos cerrados.

—¿Sasuke? ¡No me hagas esto, despierta!.—sentí que unas pequeñas lágrimas comenzaban a salir.

Tal vez le dí muy fuerte, tal vez se golpeó la cabeza, tal vez...

En un abrir y cerrar de ojos Sasuke se encontraba sobre mí. Ya entendí, era una broma.
Me quedé mirando fijamente su cara, traía un poco de nieve en las pestañas de ambos ojos. Llevé mis manos lentamente a esa zona, para limpiarle y luego, no pude evitar ponerlas en sus mejillas y acariciarle, su piel era suave. Él sonrió.

—¿Te preocupaste?—preguntó, sonriente.

—¿No es obvio?. —respondí.

Mis manos fueron dejando el suave rostro de Sasuke, él se quedó mirándome fijamente. Era una mirada llena de amor, lo sentía.

—No quería hacerte llorar, esa no era mi intención...—comentó.—Yo no sabía cómo hacer para quedar tan cerca de tí...y lo único que se me ocurrió fue esto.

—Sasuke...

—Espero que no te moleste...—sus labios se acercaron a los míos y los unió en un beso.

Un dulce beso. Lleno de sentimientos y ternura.

El momento no era el mismo comparado a la primera vez, pero todo lo que sentí ese momento lo estaba viviendo nuevamente.

Ya sé ya sé, me pase de gaver diciendo que la acabaría el año pasado y lo actualizo recién a mediados de 2020 🤣

M3per d0n4n?

Disculpen por el capitulo corto, la verdad, para mí es algo complicado escribir momentos románticos ya que no me gusta que sean "intensos", pero tampoco ausentes de amor 😂🧐 ubican no? Hahaha 🤠
Pero, a ustedes cómo les gustaría que haga los momentos románticos? Comenten uwu

Bueno, espero que les haya gustado 🥰
Prometo que el próximo capítulo será más largo❤️

10 Días de Samsara. |S.U.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora