Las mujeres y donceles lo persiguen por su dinero. Con esas mirandas tiernas, haciendo sentir asco por eso no le gusta socializar, no como su hermano menor JongDae, diciéndole cada vez que tiene que tener paciencia.
—Es mejor hablar con la pared—dice a su asistente Wooji, lo acompaña desde que sus padres fallecieron, tomando el cargo del banco Kim internacional.
–Hoy en la mañana llegó una invitación, es un baile en la mansión de la condesa Park, el viernes por la noche.
–ChanYeol me contó que su madre le estás buscando una señorita de su altura.
–Bueno señor, yo…
–No me apetece ir, es una pérdida de tiempo. Te lo vuelvo a preguntar de nuevo ¿sabes que tiempo de persona quiere?
–No señor.
–¡Wooji! Hoy en día las mujeres y los donceles solo quieren tener una reputación social, esperan que nosotros le resolvemos su vida.
Kim JongIn, hijo mayor de la familia Kim, con sus veintisietes años, lo tacha de amargado y menos sociable. Su hermano menor es el extrovertido de ambos.
Tiene un círculo de amigos cercanos, que a la vez son socios: el conde Park ChanYeol, Oh SeHun exportador de café, Kim JunmYeon su primo, el nuevo intégrate Wu YiFan dueño de hoteles de origen chino.
La perdida de sus padres fue un golpe duro, murieron hace unos años atrás, dejando a él y a su hermano con las responsabilidades en sus manos.
–Lo siento Sr Kim, pero ira al baile.
♦♦●♦♦
Se escucho el timbre de la puerta principal de la mansión, haciendo que KyungSoo abriera la puerta, encontrando al cartero, hace una reverencia y acepto la carta que el cartero le entrega.–Es una invitación para el baile de la condesa Park, señorito.
–Muchas gracias, que tenga un buen día.
Cierra la puerta, vuelve a ver la carta y camina hacia el pasillo de la izquierda, que lo llevaría a la habitación del señorito TaeMin. Llegando a su destino toco la puerta tres veces, abre la puerta encontrando con la imagen del doncel en su tocador mirándose en el espejo.
–¿Te dije que puedes entrar? —reclamó sin atreverse a ver.
–Carta para un baile de la condesa Park —informo igualmente,sin importa poco el enfado del doncel.
–¡Dame eso!
Arreándole la carta de sus manos, toma una pequeña navaja de su tocador, paso la punta en el sello de la familia que venía en el sombre, abriéndola saco el papel desdoblándola, y leyendo lo que tenia escrito, su rostro se mostró sorprendido girando a ver KyungSoo.
–Es un baile, para buscar una pareja a su hijo, todo el pueblo está invitado.
–¿Todas las clases sociales?
–Eso dice la carta, es una lástima que tengo a MinHo.
–Eso que importa señorito.
El rostro de Taemin se reflejó molestia, puede ser un simple baile, pero para KyungSoo es un sueño hecho realidad, su oportunidad de conocer al hombre de sus sueños.
–Si fueras tú, no esperaría mucho.
–¿De qué habla?
–Si tienes esa idea de que un hombre de clase alta se fije en ti, estás equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Hadas -KaiSoo - terminado
Fanfiction✨ Pareja: JongIn x KyungSoo. ✨ Género: romance, homosexual. 🌹 portada: hecho por mí.