–El baile comienza —anuncia un señor de cabello gris, con su traje en color negro, levanta un pañuelo blanco para dar paso a que la orquesta que comience a tocar.
Las parejas se van formando alrededor, comienzan a guiarse por la música, BaekHyun es empujado hasta terminar contra la pared, con la mirada busca a KyungSoo, pero no lo encuentra por ningún lado.
♦♦●♦♦
KyungSoo se aleja del salón y pierde de vista a BaekHyun. Buscando a su amigo entre la multitud, comienza a recibir malas miradas de algunos hombres, pasa por una rueda de mujeres que miran su traje y luego empiezan a reírse, y se siente incómodo.
No espera más humillaciones y sale por la misma puerta que lo lleva al jardín, camina por el alrededor apreciando las flores, cerca del estanque está un hombre de pie dándole la espalda.
Quiere alejarse para no ser visto, sin embargo, el hombre gira y muestra su rostro, una cara atractiva, el cabello peinando hacia atrás, su vestimenta negra. Penetrante mirada que le hace sentir desnudo, nunca ha hablado con hombres y no sabe qué decir.
–Buenas noches.
Habla el desconocido, haciendo una reverencia con la cabeza en forma de saludo, KyungSoo también hace lo mismo. El hombre atractivo vuelve a lo suyo observando el cielo.
Esa es para marcharse y buscar a BaekHyun, en pocos minutos su padre volverá con el carruaje. Otra persona llega al jardín, otro hombre en traje negro, pero la diferencia del anterior es que éste le mira más amable.–Con su permiso, ¡te estuve buscando JongIn!
Sin moverse ve como el hombre le da una palmada en la espalda a JongIn, el hombre atractivo de mirada penetrante. El otro hombre tiene una sonrisa particular, como la de un gato, y también se ve joven.
–Tienes que bailar, para eso es está fiesta.
–Sabes que no me gusta bailar —dice Jongin.
–¿Lo harías por ChanYeol? —Pregunta.
JongIn deja salir una maldición, sin impórtale quien lo escucho, camina junto con al otro hombre para buscar la entrada del salón. Está a unos pasos de KyungSoo y para su sorpresa Jongin lo toma de su muñeca y lo lleva en un agarre para ser llevado hacia el salón junto con ellos.
–¡Espera JongIn!
–¿Qué? —exclama JongIn irritado con su hermano JongDae.
KyungSoo mira a ambos hombres, está cansando cansado y molesto, lo único que quiere es irse. El hombre joven se disculpa con KyungSoo por el comportamiento de su hermano.
—Tienes que saber su nombre —dice JongDae gentil hacia JongIn.
–¿Cuál es tú nombre? —Pregunta JongIn de igual forma.
–KyungSoo.
Responde nervioso, JongIn no lo deja de ver haciéndole sentir pequeño a su lado, él también nota su nerviosismo. JongDae vuelve a hablar rompiendo la tensa atmósfera.
–Ahora pídele amablemente que sea tu pareja de baile.
–Señorito KyungSoo, ¿Me permite esta pieza?
Asiste con la cabeza, es arrastrado hacía el salón, nota a BaekHyun bailando con el conde Park, sorprendido por su amigo, la canción fue cambiada a otra más lenta, siente unas manos en su cintura, que comienza a guiarlo por el salón dando giros y pasos de baile alrededores de las otras parejas que también bailaba, su mirada vuelve en JongIn.—¿Puedo saber su nombres?
—Kim JongIn.
Su rostro se llena de sorpresa al saber que es un Kim, sabe quién es y su los rumores de su personalidad.
De alguna manera KyungSoo le gusto JongIn, tiene carácter y no se dejaba lleva como otros hombres por lo físico, en todo el baile JongIn no necesito ver otros donceles, su mirada siempre estuvo encima de él.El baile se termina apartadonse de JongIn, le da una reverencia dando la media voltea para buscar a BaekHyun, lo encuentra en medio de la multitud, mientras que la condesa presentaban una hija de un político a sus invitados.
—Es hora de volver.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Hadas -KaiSoo - terminado
Fiksi Penggemar✨ Pareja: JongIn x KyungSoo. ✨ Género: romance, homosexual. 🌹 portada: hecho por mí.