08

67 9 2
                                    

   
Mientras que hace la limpieza de la biblioteca, KyungSoo recuerda que Wooji había comentado que a JongIn siempre le han molestado las personas que no acatan  sus órdenes, y vuelve a reír al recordar los momentos en que él y JongIn han terminado discutiendo.

Sabe que el señor Kim le gusta, sin embargo, no está muy seguro de  cómo acercarse sin que él lo vea  como un sirviente que sólo se la pasa molestando

Termina de limpiar la primera ala de la biblioteca, para acercarse al escritorio del señor Kim, y nota que hay unos libros abiertos. Con curiosidad, echa una mirada y se da cuenta que son los libros de contabilidad del banco

KyungSoo no ha sido educado en cuanto a la educación privada que reciben los donceles de clase alta, pero puede leer y entiende lo básico de matemáticas para saber que algunas sumas están mal.

Da una mirada hacia la puerta para asegurarse que esté cerrada, toma una silla para sentarse y luego  agarra una pluma con tinta  para empezar a corregir lo que está mal.

Después de aproximadamente una hora se vuelve a levantar y deja todo en su lugar, sale de la biblioteca cerrando la puerta trás de él, camina por el pasillo hasta llegar a la cocina en donde saluda a varios empleados y seguido a eso comienza a ayudar con la preparación de la cena.

                              ●●♦●●

Al caer la noche, con la cena  servida en la mesa del comedor, JongIn se sirve un poco de vino y luego comienza a comer. Afuera está lloviendo y se escuchan varios truenos.

La atmosfera es triste y  solitaria, por lo que Jongin levanta la mirada  para notar al doncel KyungSoo, parado frente a él.

—Siéntate conmigo —pide amable por primera vez desde que comenzaron a convivir.

Dudando en si aceptar o no, KyungSoo toma asiento junto a JongIn, después agarra un plato y comienza a servirse la cena, el moreno le ayuda a llenar su copa con vino.

—Creo que es mala idea que invites a un criado a comer contigo —dice KyungSoo, pero  JongIn sólo levanta una ceja y muestra una cara divertida, posteriormente sigue comiendo su estofado de verdura, así que, terminando con la conversación también, el doncel empieza a comer.

—Wooji dijo que antes solías ser acompañante  de Lee TaeMin.

—Sí, desde que era niño.

—¿Cómo es que podías soportarlo?

—No tenía opción, mis padres han trabajado para ellos desde antes de que yo naciera.

Ante eso Se miran por un largo tiempo sin decir nada más, KyungSoo comienza a sentirse nervioso, espera alguna respuesta por parte de JongIn, sin embargo, éste sólo toma su copa de vino y se la lleva a la boca para tomar un trago. 

—Tienes carácter —dice por fin y la cena continúa en silencio.

●●♦●●

Wooji está ayudando  de nuevo al señor de la casa con sus deberes empresariales  piensa que necesita vacaciones, sin embargo,  sabe que a JongIn no le gusta quedarse sin ayuda  por lo que no dice nada al respecto.

El señor de la casa suelta un jadeo de repente y Wooji se gira para verlo.  Lo encuentra mirando el libro de contabilidad con sorpresa enmarcando las facciones de su rostro.

—Wooji, ¿Por qué no me dijiste que cambiaste los números?

—¿De qué habla?

—¡De las cuentas!

Confundido, Wooji se acerca para comprobar de que está hablando JongIn, toma el papel entre sus manos encontrando que realmente los números registrados han cambiado.

—Señor, pero yo no fui —declara.

JongIn se queda pasmado por la noticia y Wooji le  ve pasar una mano por su cabello mientras piensa.

—Ni JongDae ni JunMyeon han entrado aquí.

—Entonces debió ser alguien más. Alguien que tenga acceso aquí.

—¡KyungSoo!

Cuento De Hadas -KaiSoo - terminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora