01

195 11 0
                                    

   

En la época actual, no ha cambiado nada con las posiciones sociales. Ni que familia perteneces, pero si eres un doncel está la constate estupidez de que la belleza puede ayudar a casarte con el hombre que tú quieras.

Do KyungSoo sabe que la belleza no es lo único que los hombres están buscando. La mayoría buscas señoritas y donceles de buena educación, con modales y tener trajes bonitos para ser invitados a tomar el té.

KyungSoo es el hijo único del matrimonio de trabajadores de la servidumbre de la señora Lee, no es educado como el doncel de la familia Lee.

Lee TaeMin estudia en un colegio solo para donceles de la ciudad. Es elegante y divertido, todos dicen que es hermoso, unos días atrás le presentaron a su futuro esposo Choi MinHo. Un hombre de negocioso de bienes raíces.

El Sr. MinHo, está locamente enamorado por TaeMin, sin embargo, TaeMin se divertía de como el Sr. MinHo, le comprar de todo lo que pedía.

–¡A que no sabes lo que MinHo me dio esta vez!

–Me imagino ¿Otro traje hecho en parís?

–Nada que ver KyungSoo, me dio mi propio coche. Ahora puedo salir cuando se me dé la gana.

A veces es difícil no sentir envidia, también quiere tener su propio coche, su propia mansión. Tener un hombre como el Sr. MinHo.

                                  🌹🌹🌹
   
–Deja de soñar despierto—. La voz de su padre lo saco de su pensamiento mientras mirar por la ventada.

Está en la cocina sentado en una de las sillas de la mesa, esperando que sirvan la cena. Su padre es el mayordomo mientras que su madre la cocinera. Él hace: la limpieza, lavar la ropa, hacer compañía a TaeMin, Ir al mercado.

–Cariño porque no me ayudas a servir los plantos.

–Está bien.

Teniendo la edad de veintitrés años, viviendo en la mansión y ganarse la comida. No ha tenido tiempo para conocer hombres para un matrimonio.

Algunas mujeres le dicen que es hermoso para atrapar un buen hombre. Tan poco quería terminar como TaeMin, en un matrimonio sin amor o por el dinero. 

Quiere un hombre que lo consienta, que lo ame, y ser el centro de su universo. Que lo libere del infierno que él llama vida.

Cuento De Hadas -KaiSoo - terminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora