—¿Por qué? —Pregunta JongIn, curioso por sus palabras.
—Le quitas la casa a un huérfano inmigrante chino, ¿y eso no es malo?
—Si paga la deuda que tiene conmigo, vuelve a tener su casa —explica su primo directamente.
—Sos un cerdo JunMyeon.
Wooji no se sorprende al escuchar conversaciones de ese tipo, los corazones de esos jóvenes están marchitos, el más pasable es JongDae, aunque no se salva del todo, el joven tiene secretos. Le da una mirada al señor de la casa. JongIn sigue distraído, es imposible que sea por el compromiso de su mejor amigo el que lo tenga de ese modo.
En eso se acerca una de las sirvientas para decirle que llegó alguien para el puesto y que lo está esperado en la cocina. Le confirma a la sirvienta que llegará en un momento. Cuando se acerca a la cocina se encuentra con la imagen de un chico de piel clara y unos labios de forma de corazón, tiene el porte y la altura de un doncel de buena familia, pero su vestimenta sucia y rota habla por sí misma.
Él lo mira nerviosamente, mientras sus manos están adentro de sus bolsillos. Wooji le regala una sonrisa para tranquilizar al doncel.
—Me han dicho que vienes por el puesto.
—Sí, trabajé para la familia Lee, era acompáñate del señorito TaeMin Lee.
—¿Ese niño malcriado? ¿Debió ser difícil para usted?
KyungSoo se queda callado, un buen indicio de que es fiel a su señor, a Wooji le comienza agradar, sabe que JongIn puede darle puntos por eso.
—¿Su nombre?
—Do KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Hadas -KaiSoo - terminado
Fanfiction✨ Pareja: JongIn x KyungSoo. ✨ Género: romance, homosexual. 🌹 portada: hecho por mí.