Escuchado el ruido de los coches y ahora con los primero vehículos, luego estaba sonido de las personas hablado.
Kim Kyungsoo, dio vuelta en la cama para cerrar la ventana. Había pasado tres semanas desde que celebró su boda con el señor Kim.
—Es hora de levantarse.
Le habló una joven, con el uniforme de la casa, aunque conocía a todos era muy diferente como te hablaba cuando estas casado con el señor de la casa.
—Hey maría, puede ser cinco minutos más.
Suplico a la chica extrajera, ella sonrió y se fue acercado hasta la cama con su ropa del día.
—El señor le tiene una sorpresa, dice que tiene que ver con sus padres.
Levantó su cabeza entre las almohadillas de plumas para ver a la joven, sus padres, Jongin lo iba llevar a ver a sus padres.
Sin esperar más salió de la cama para que maría empezará a vestirlo.
Una vez cepillado los dietes y peinado con el rostro limpio, tenía un traje color azul.
Bajo al primer piso de la casa donde estaba el comedor y ver a Jongin de espalda hacia la entrada.
Aún no creía que fuera su esposo, se fue acercado hasta abrazarlo desde atrás, sintiendo el calor de su cuerpo.
—Gracias por llevarme a ver a mis padres, se que es lejos y de seguro tienes trabajo que hacer.
Jongin se giro como pudo en medio del abrazo para tomarlo de la cintura.
—Haría todo por ti, bebe. Y tus padres me aman también, además Jongdae me dijo que no todo es trabajo.
Sonrió besado su esposo, sintiendo las famosas mariposas que revoloteara en su estómago.
—Vamos.
Saliendo de la casa, para ir al campo algo alejado de la ciudad, estaba una nueva granja.
Jongin le había dando a sus padres donde vivir y crear un hermoso jardín con fruta y verduras para vender. Dejado al fin de servirle a la casa de los Lee.
También empezó a ir a bailes y fiestas de la alta sociedad con Baekhyun, aunque su amigo aún se sentía fuera de lugar, quería llenarlo de alegría.
Los amigos de Jongin lo aceptaron fácilmente tanto así que a veces llega a la casa para tomar el té con él, algo que le molesta a Jongin.
—Chanyeol aún tiene ese problema con su madre.
Le dijo una vez, y luego invitó a Chanyeol a su casa a cenar.
—Te molestaría decirle a tú amigo, que lo siento.
Comentó el conde serio cuando se había quedado solos. Le había pasado el recado a Baekhyun haciendo que su amigo se enojara.
Por sorpresa de la vida Taemin se fue haciendo su amigo y haciendo que tuviera más apoyo dentro del grupo de doncel, aun no aceptaba que fuera un chico tan bajo casado con unos de los hombres más conocido en país.
Llegado a su destino, Jongin lo ayudó a bajar y caminar por el hermoso jardín. Su madre estaba haciendo lo mejor.
—Antes que entremos quiero decirte algo.
—¿Sucede algo?
—La verdad es que he sentido síntomas, se que llevamos poco de casados pero…
El moreno lo tomó del rostro para llenarlo de besos.
—Te dije que iba darte todos los hijos que quieras, y ahora tengo una razón para decirle a tú padre que lo hice bien.
Río, haciendo que se sonrojar, la puerta fue abierta para ver a su madre.
—Bienvenidos, pase le tengo unas caletas lista.
Hablo para entrar a la casa, tomado el brazo de su esposo entraron a la casa de sus padres.
—Enserio Kyungsoo, vamos a ser abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Hadas -KaiSoo - terminado
Fiksi Penggemar✨ Pareja: JongIn x KyungSoo. ✨ Género: romance, homosexual. 🌹 portada: hecho por mí.