03

59 10 0
                                    

  

    Con la humillación de Taemin, KyungSoo aún molesto teniendo que salir de la mansión hacia el mercado y de paso visitar a su único amigo BaekHyun.

    Camina por la acera, el movimiento de personas fluyendo a los alrededores en esa hora de la tarde, y piensa que Lee TaeMin no es nadie para decirle que no puede conquistar a un hombre de clase alta.

    A una cuadra más adelante ve una tienda de ropa, en la vitrina mostrando un traje en color azul, no  puede comprarse algo así, por lo que sin querer deprimirse más de lo ya está, sigue  caminando.

    Cruza la calle para entrar al mercado, pasando por la entrada hacia el local, con su canasto en mano va  comprando todo lo de la lista, hasta llegar al pasillo de los zapateros. 

    Muy fácilmente encontra a su amigo BaekHyun, haciendo su trabajo en arreglar un par de zapatos, Si conoce a alguien que es soñador ese es su amigo.

    Comienza a cercarse, su amigo levanta  la cabeza reconociéndolo  y una sonrisa aparece  en su rostro.

    –¿Qué haces por aquí?

    –Solo vengo para decirte, que el viernes vamos a ir un baile.

    –¿Es una broma? ¿Desdés cuándo nos invitan a bailes?

    –Te  juro que es real, en la mansión de la condesa Park—. Los ojos de BaekHyun brillan.

    –Veré al conde Park.

    BaekHyun le contó hace unos días que Park ChanYeol pasó por el mercado junto con otros hombres, la multitud se emocionó al ver al último conde caminar por esas calles donde ninguna persona de alta sociedad pasa.

    –Tengo que estar hermoso para ese día, para cuando el conde Park me vea.

    –Entonces iremos de compras.

    –No tengo dinero para comprar un traje.

    –Tranquilo, mi madre hará los trajes, solo necesitamos la tela.

    –Lo tienes todo organizado, se me olvida que planeas todo.

                            ♦♦●♦♦

    Ese viernes por la noche, mirándose en el espejo, luciendo el traje que su madre hizo para él y su amigo, ambos están esperando al padre de KyungSoo con el carruaje alquilado.

    –No olviden venir  temprano, tenemos que devolver el carruaje a la familia Min.

    –Si madre.

    Afirma KyungSoo, camina hacia la salida de la casa de los Lee, para encontrar en la calle a su padre y a su lado el carruaje con la puerta abierta dando la bienvenida a su noche, subiendo con ayuda de su padre, se ha sentado junto a la ventada, su amigo BaekHyun también sube  y toma  el lugar a su lado.   Los caballos relincharan y   al poco tiempo empiezan a caminar.

    –Todo esto debe ser un sueño.

    –Me siento como la cenicienta —dice Baekhyun.

    La mansión de la familia Park se encuentra en el corazón de la ciudad, no es difícil  de llegar al poco tiempo en el carruaje, los portones están  abiertos dejando pasar a los demás carruajes adelante de ellos. Giran en circulo, admirando la fuente de oro como centro del jardín, el carruaje se detiene en la entrada de la mansión, su padre se baja del asiento del chofer y abre la puerta.

    –No olviden que voy a venir temprano.

    –De acuerdo, padre —contesta KyungSoo.

    –Diviértanse, cuídense —aconseja el Sr Do.

                             ♦♦●♦♦

    –Al menos sonríe un poco.

    JunMyeon ordena, aumentando su dolor de cabeza, no está de buen humor como para estar sonriéndole a las personas que se le acercan, para hablar de trabajo. 
   
    Se esconde entre los camareros, para salir al jardín, deja ir un suspiro de alivio,  se encuentra con ChanYeol que está en un pequeño estanque de los peces, camina hasta él. 

–¿Qué sucede?

–Mi madre me está presionando, no me siento cómodo.

–¿Por qué no le dices que no quieres esposa?

–JongIn, es mi deber.

–ChanYeol, tenemos presidente, vamos adelantado hacia el futuro. No tienes que dar la charla aburrida del deber de la realeza.

–Eso no piensa mi madre.

– ¿Qué harás? ¿Te vas a comprometer con la hija del presidente?  

–Es la hija de un político.

–Por eso no me agrada tu madre.

ChanYeol estático mirando atrás de JongIn, al notar a un par de donceles que están pasando por unas de las puertas del jardín hacia el salón de baile, uno de ellos le llama  más la atención por su sonrisa, en el el fondo quiere ser un hombre sencillo para poder enamorarse de alguien así. 

Cuento De Hadas -KaiSoo - terminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora