Moviendo de un lado a otro su cabeza, Hope caminó por el escenario de su escuela mientras a su lado el líder del grupo y su gran amor de la infancia, Gi Ha Myeong, tocaba la guitarra al son de la canción que habían compuesto meses atrás. Sus compañeros de banda, atrás, se dieron una mirada divertida al verlos cantar juntos.
—¡Hope es tan linda!
—¡Ha Myeong y ella son la pareja perfecta! —expresó Min Ah con sus manos juntas mientras miraba a la rubia bailar alrededor del chico— No puedo creer que Ha Ni se pierda esto.
Joo Ri asintió varias veces a su lado.
—seguro se quedo dormida de nuevo.
Ambas amigas se miraron y suspiraron en derrota, al mismo tiempo que la canción terminaba y Hope hacia una reverencia dando las gracias. La audiencia, que casi en su mayoría eran chicos aplaudieron fuertemente al mismo tiempo que la campana sonaba, finalizando el recreo.
—estuvimos excente. —alabó a todos Min Joon, el bajista.
—Hope, mataste a todos los chicos. —la codeó el baterista, Hwi Kyung— Me siento un hermano mayor celoso, ¿debo preocuparme?
—no seas tonto. —Hope rodó los ojos, para seguidamente ver hacia su platónico— No estoy interesada en alguien.
—¿no? —El líder del grupo le sonrió haciendo que se sonroje— Eres muy linda Hope, todos están enamorados de ti.
—si... —murmuro con una mueca la rubia— todos menos tu...
—¿dijiste algo? —Ha Myeong preguntó mirándola confundido— No te oí.
—no, no, no. —negó con la cabeza nerviosa— No dije nada.
Sus amigos soltaron una carcajada, y guardaron silenció cuando ella los miro con molestia. Ha Myeong al verlos así se encogió de hombros sin darles importancia.
—bueno, vamos al aula o nos retaran.
A su mando, asintieron. Así que procedieron a bajar del escenario mientras veían a todos correr hacia sus aulas respectivas. Cuando la banda llegó a su aula, todos les aplaudieron, aunque se detuvieron cuando el docente de matemáticas entró.
Rápidamente Hope se sentó al lado de su mejor amiga, Hong Jang Mi.
—Gianotti Hope.
La misma alzó su cabeza, sin prestar atención a sus compañeros que voltearon a verla.
—¿si, profesor?
—necesito que vayas a entregar estos papeles.
El profesor Kim se acercó a ella y le entregó un folder, dándole instrucciones especificas del aula a donde debía ir.
Hope sabía cual era, pero no conocía a nadie de allí, solo sabía que el salón era conocido por los bajos rendimientos del alumnado. Y justo cuando llegó, la profesora encargada le pidió que le esperara mientras iba hacia una alumna dormida sobre su carpeta.
—¡OH HA NI!
La nombrada dio un brinquito, mirando a la profesora con timidez.
—¿si?
—¿en que estas pensando tan temprano Ha Ni?
Todo el salón comenzó a reír cuando la nombrada sonrío inocentemente.
—¿en verdad es tan tan cansados de estudiar? —la profesora negó con al cabeza mientras iba hacia la entrada del salón, escuchando de fondo "si"— Siento hacerte esperar, estos alumnos de tercero me volverán loca.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇
FanfictionTras la separación de sus padres Hope se muda con su madre a Corea del sur. Siendo pequeña aprendió rápido el coreano y cautivo a más de uno con su habilidad de captar todo lo que se le enseñara al instante. Sin embargo su estadio pondría en jaque...