Day 2

339 53 11
                                    




—¿A Seung Jo le gustan las chicas bien dotadas?

Hope al escuchar la voz de Ha Ni en el aula de costura y arte, entro con curiosidad encontrando a dentro no solo a la susodicha sino que también a sus amigas.

—ese lunatico es asexual, Ha Ni. —se burló la peli-marrón viendo divertida la expresión ofendida de su mejor amiga Jang Mi— No sé que le ven.

—¡oh, Hope! —la saludo Ha Ni con sorpresa.

—¿por qué Ha Meong Oppa todavía no está aquí? —Jang Mi pregunto mirando a Hope— ¿No sabe que es el modelo hoy?

—eh... quizas se le olvido. —Hope se sonrojo mirando a otro lado— ¿Que sé yo? Porque me preguntas.

—siempre andan juntos. —comento Joo Ri la amiga de lentes, de Ha Ni.

—eso-eso-eso...

Jang Mi miro burlona a Hope.

—¡que les incumbe! —se quejó Hope sonrojada yendose del lugar.

Ha Ni se sorprendió al verla explotar, y espero que sus amigas las regañaran pero no, esas chicas eran doble caras porque se empezaron a burlar de Hope.

—¡no hablen así de ella! —casi grito Ha Ni para luego taparse la boca.

—soy su mejor amiga ¿y tu, tu que sabes de ella? —le reclamó Jang Mi intimidandola.

—Hope, invito a Ha Ni a su casa. —le recordó Min Ah la otra amiga de Ha Ni— Así yo tendría cuidado de hablarle, porque puede que te reemplace.

Jang Mi la miro enojada.

—no, nos amenaces o Ha Ni le contará que hablaste mal de ella. —sonrió Joo Ri.

Ha Ni miro espantada a su amiga cuando fue el centro de atención.

—no le va creer.

Jang Mi seguidamente se fue con sus amigas al otro lado del salón.

—Ha Ni tienes que ganarte a Hope, no puede seguir con ese tipo de amigas.

—¡oigan! No me metan en prolemas.

—debes hacerlo. Hope es una linda persona. —comento Min Ah— ¿No te gustaria que sea tu amiga?

—bueno... quizas vaya pronto a su casa.

—¡eso es!

Al ver su alegria, Ha Ni intentó sonreirles.


(...........)


—¡mamá, ya llegue!

Hope se quito sus zapatillas y se coloco sus pantuflas entrando a su casa. Busco a su madre en toda la casa, pero solo encontro una nota en el comedor.

—¿¡salio a comer!?

Hope miro ofendida la nota.

—desgraciada ¿y yo?

Negando con la cabeza Hoe busco en el refrigerador sus alas de pollo y las frió, preparando al mismo tiempo arroz. Ella sabía cocinar un poco, al menos lo suficiente para sobrevevir.

Cuando terminó de servirse su almuerzo escucho la puerta abrirse, era su madre, pues entro con unas bolsas de comida en mano.

—hola cariño ¿cocinaste?

Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora