Hope mordió su labio viendo por la ventana de su salón, como su maestro daba clases.
—¡no puede ser!
Esta era la primera vez que llegaba tarde a su escuela. Se sentía decepcionada, si, pero eso no se compara al dolor que Ha Meong, su amor secreto, le hizo sentir cuando la miro decepcionado.
Quiso llorar ahí mismo, mientras veía a su ex mejor amiga abrazar a su amor.
—zorra...
Hope apreto sus puños apartandose de la ventana con el plan de ir al escenario que estaba detrás de su escuela. Sus lagrimas cayeron silenciosamente mientras caminaba por los pasillos de su escuela, ahora vacios, por el inicio de clase.
—¿estas bien? —le pregunto de repente una voz masculina detrás de ella.
Hope casi saltó al sentir una mano cálida sobre su brazo derecho.
—¿te asuste? —su rival se burló de ella.
—Baek Seung Jo, maldito i-
Hope estaba por insultarlo cuando él la giró y la empujó contra la puerta de un aula vacia.
—¿que haces?
Ella tenía los ojos cerrados ahora, pero los abrio viendolo con la cabeza inclinada frente a ella, mientras la acorralaba entre su cuerpo y la puerta. Estaba por gritar cuando Seung Jo se inclinó un poco más cerca para poder verla a los ojos.
—¿qu-e-e ha-haces? —Hope tartamudeo al sentir sus labios cerca a los suyos. Ya casi hasta podia sentir su aliento envolverla mientras la acorralaba más— Seung Jo... ¡Qué diablos!
Hope estaba por explotar del nerviosismo que sentía, y al contrario de lo que pensaba, Seung Jo solo le sonrió, disfrutando de volverla loca.
—¿¡Qué crees que haces pervertido, idiota!?
—vaya Hope ¿tu mamá sabe que usas ese tipo de palabras? —dijo Baek Seung Jo divertido y algo excitado por el lenguaje vulgar— Quién diria que podría salir tantas barbaridades de esa dulce boquita.
La cara de Hope se coloco bastante roja, mientras lo miraba boquiabierta.
—¿que le vez a Ha Meong, eh? ¿que tiene él que yo no? —exigió Seung Jo una respuesta con una voz engañosamente tranquila, a la vez que se acercaba más a ella hasta que su pecho toco prácticamente los pechos de ella.
—¡en primera eso no es asunto tuyo!. En segunda ¿a que viene eso? Y en tercera ¡Déjame ir! —clamó Hope colocando sus palmas sobre el pecho de él para apartarlo de un empujón.
—no.
Seung Jo agarró sus muñecas y las sujetó contra la pared a cada lado de ella y empujó su cuerpo al ras del de ella para que cada parte suya tocara las de ella. La oji-azul jadeó sorprendida al sentir algo nuevo cerca suto, por lo que trató de liberarse, ignorando la sensación de hormigueo que se empezó a extender desde su estomago hasta más allá.
—Seung Jo...
El nombrado cerró los ojos al oír su nombre, podía sentirla temblar, cosa que disfruto mientras presionaba sus labios contra la oreja de la latina. que soltó un suave jadeo que lo hizo sonreír.
—¿qu-qué estás haciendo? —tartamudeó Hope, mientras un escalofrío recorria su espalda— Baek Seung Jo, basta. Suéltame ahora mismo... por favor....
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇
FanfictionTras la separación de sus padres Hope se muda con su madre a Corea del sur. Siendo pequeña aprendió rápido el coreano y cautivo a más de uno con su habilidad de captar todo lo que se le enseñara al instante. Sin embargo su estadio pondría en jaque...