Inquieta Hope espero que le abrieran la puerta y cuando lo hicieron no pudo evitar poner los ojos en blanco al ver a Baek seung Jo del otro lado.
—¿vienes a verme?
—quisieras. —Hope hizo una mueca antes de tratar de ver detrás de él— Vine por Ha-Ni. ¡HA NI ya vine a recogerte! —dijo de puntitas— ¡apurate!
—¡aquí! ¡aquí estoy!
Ha Ni se hizo espacio por debajo del brazo de su crush y miro timida a Hope cuando esta le sonrió forzadamente.— Hola.
—¿nos vamos? —Hope se giro esperando que la siguiera— Se nos hace tarde y la verdad odio llegar tarde.
Ha Ni trato de seguir su paso a su lado, pero Seung Jo la aparto casi brusco para ponerse en el lado de Hope, que al notarlo lo miro con desagrado. Ha Ni para no quedarse atrás los siguio corriendo incomoda pues los dos de adelante habían creando un aire tenso.
—¡pueden ir más lento!
Tanto hope como Seung Jo pararon en la parada y Ha Ni choco contra sus espaldas.
—oigan ¿porque se detienen así de repente?
—un bus. —contesto Hope esperando que el semaforo cambie.
—yo solo quiero decirte, que esta es la ultima vez. —empezó Seung Jo serio.
—¿ultima vez? —repitio Ha Ni confundida.
—no volvere a ir a la escuela contigo. —Seung Jo miro hacia otro lado— Si alguien nos ve así, será una molestia. Así que procura alejarte de mi todo lo que puedas ni bien lleguemos.
—yo lo tomare sin dudas. —Hope sonrió alzando la mano— Correre como si estuviera en maraton.
Ha Ni suspiró.— no te pedi llevarme, estare con Hope todos los días yendo a la escuela.
—así es. —Hope cerró sus ojos queriendo cruzar la pista, pero Ha Ni la detuvo viendo seria al coreano alto— Jesus... —bufo.
—no crees ningun rumor raro. —advirtio Seung Jo a Ha Ni.
—no lo haré.
—no actues como si me conocieras.
—¡no lo haré!
—manten-
—¡YA CALLENSE! —exploto Hope volteandolos a ver y asustandolos— tu idiota deja de pensar que eres Bratt Pitt, ella no hará nada en mi presencia y tu —miro a su hermanastra— Si me hablas una sola vez de este desperdicio de oxigeno te dare un coscorron. ¿OK?
Ha Ni trago saliba.— si señora...
—ahora vamonos, no quiero que me vean con este. —Hope tomo de la mano a Ha Ni y la jalo cruzando la pista— Dios... que fastioso es ese tipo. ¿Como te gusta?
—es inteligente...
Hope puso los ojos en blanco.— ¿porque eres así? Has desperdiciado tres años.
—lo siento... —Ha ni hizo un puchero— Tratare de no hablar de él frente a ti.
—gracias.
—puedo.... preguntarte algo. —Ha Ni la miro nerviosa pues Hope la solto para que caminara a su lado tranquila—¿porque lo odias tanto?
—es una largaaaaa historia.
—tengo tiempo hasta llegar a la escuela.
—¿te callas si te la digo? —Hope la miro con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇
FanfictionTras la separación de sus padres Hope se muda con su madre a Corea del sur. Siendo pequeña aprendió rápido el coreano y cautivo a más de uno con su habilidad de captar todo lo que se le enseñara al instante. Sin embargo su estadio pondría en jaque...