Day 6

202 42 4
                                    





—podría hacer una lista entera tuya y de Oh Ha Ni y aún así me faltaria hojas para escribir lo mucho que me fastidian.

—¿también te cae mal? —Seung Jo miro a Hope mover las cabeza— Es tu hermanastra.

—¿y? 

—me refiero a que deberian llevarse mejor. Puede ser tonta pero veo que te aprecia a pesar de tus muecas cuando te habla.

—¿te gusta o que? —Hope alzo una ceja viendolo.

Seung Jo quiso poner los ojos en blanco, pero solo cerro sus ojos deteniendose.— ¿crees que una chica así de bajo rendimiento y sin consciencia de su bienestar, me gustaria? 

—esta hecha para ti. —Hope evito reírse y sonrió deteniendose para voltearse y verlo— Manipulable en toda su totalidad.

—no tiene amor propio.

—que genio resultaste. Eh. —dijo Hope sarcastica— Cualquiera podría darse cuenta en un segundo, con la forma que actua al hablar o verte a ti.

—mi madre no lo nota.... o quiza quiere hacerse la de ojos ciegos.

Hope lo miro caminar pasando frente a ella serio y lo siguio curiosa.— si, note que a tu mamá le alegraba vernos mucho aquel día.

—ella hubiera deseado que las dos vivieran en la casa.

—vaya.... ¿es porque es la unica mujer en tu casa?

—siempre quiso niñas.

Hope asintió pensantiva hasta que un recuerdo de su infancia volvio a ella. Estaba en el primer año de primaria, todavia no había ocurrido lo de su muñeca, y ella estaba sentada cuando aparecio en la entrada del salón un niño vestido casi como niña.

—¡EHHHHH!

Seung Jo la miro desconcertado.— ¿que?

—ahora lo recuerdo... ¡tu mamá te vestia de niña! —Hope lo señalo divertida sin esperar que a los segundos el la detuviera tapando su boca molesto— mmmm

—no vuelvas a repetir eso.

—mmmmmm —Hope trato de hablar aún divertida.

—callate, o no te suelto.

—mmmm —Hope achico sus ojos molesta.

—¿te callas o no te suelto? —Seung Jo suspiro cuando ella asintio a regañadientes— No hables de eso que paso nunca en tu vida.

—Seung Jo es que... mi silencio cuesta.

—¿que?

—¡TONTO!

Hope empezo a correr hacia su casa con Seung Jo detrás, el cual al final no pudo alzanzarla pues ella le cerro la puerta en la cara y lo ignoro cuando empezo a tocar.

—Ja, idiota. —Hope sonrio y empezo a caminar a la cocina, donde se sirvio un vaso de cafe— Creo que fui muy severa con ese tonto, su mamá lo traumo... —hizo un puchero— Nah que más da.

—¡HOPE! —escucho a Jessica en el segundo piso— ¡QUIEN ESTA TOCANDO LA PUERTA!

—¡UN VAGO NO HAGAS CASO!



(..............)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora