—¡por favor! ¡por favor!
—I want to shout out.... Take me away.
—¡POR FAVOR!
Hope dejo de cantar al mismo tiempo que su banda dejaba de tocar sus intrumentos para poner atención a Ha Ni que se encorvo avergonzada frente a ellos en el aula de musica.
—si digo que si ¿te callas?
—¡lo hare! —Ha Ni alzo su mano— Lo prometo, solo sé mi tutora para aprobar el examen y poder ingresar a la clase de genios.
—¿por qué? —Hope la miro confundida— No te entiendo, así apruebes no vas a ganar nada con Baek Seung Jo. Es un idiota egolatra y narcisista. —Ha Ni hizo un puchero, lo que la hizo suspirar— Pero bueno, no es mi problema, sino el tuyo.
—gracias.
Hope se bajo del escenario para ponerse frente a ella.— ven a mi casa los martes, jueves y sabado por la tarde. No tenemos ensayo. Y podre reforzarte en las materias que necesitas.
—¡muchas gracias! Aunque...
Los chicos en el escenario se miraron entre ellos cuando Hope apoyo sus manos en su cintura.
—¿que Ha Ni?
—yo.... me preguntaba si pudieras ir a donde me quedaré.
—¿a la casa del amigo de tu padre? Ay Ha Ni, la interesada eres tu, no yo.
—¡por favor! Tu mamá ira muy seguido por mi padre, podriamos aprobechar eso para no hacer doble turno. Tu sabes que al final siempre nos veremos en mi casa temporal ¿no?
Hope miro al techo pensativa mientras Ha Ni la miraba ansiosa. Luego de unos segundos la latina bajo su cabeza suspirando cansada.— bien, pero me tendrás que hacer pastelitos.
—¡claro!
—y, quiero que nos ayudes repartiendo volantes cuando hagamos un concierto caritativo.
—¡por supuesto!
—listo, seré tutora desde hoy. —Hope asintió viendola chillar— Y ya que hoy mi madre y yo los acompañaremos para ayudarlos con sus cosas. Reforzaremos un poco matematicas.
Ha Ni hizo una mueca.— matematicas...
—matematicas. —afirmo Hope divertida— Empezaremos por Aritmetica.
—esta bien.
—¡Hope! —la llamó Ha Meong, haciendo que se gire a verlo, él alzaba unos volantes— Que tal si tu amiga empieza también repartiendo esto. Tenemos concierto en la cafeteria del señor Lee.
—¡verdad!
Hope corrio hacia él y luego de agarrar los volantes volvio con Ha Ni para darselos.
—reparte todos, necesitamos tanta gente como se pueda.
—oh... —Ha Ni asintio mirando los volantes.
—¡suerte! —le desearon Hwi Kyung y Min Joon.
Ha Ni forzo una sonrisa hacia ellos.— gracias...
—bien Ha Ni, nos vemos en la tarde.
Hope llevo a la coreana a la salida del aula y cerro la puerta.
—ay en que me meti.
Ha Ni miro la puerta cerrada con un puchero para luego voltearse y caminar por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me You Fool┇PLAYFULL KISS┇
FanfictionTras la separación de sus padres Hope se muda con su madre a Corea del sur. Siendo pequeña aprendió rápido el coreano y cautivo a más de uno con su habilidad de captar todo lo que se le enseñara al instante. Sin embargo su estadio pondría en jaque...