Conociendo a una bruja

265 27 0
                                    

Decir que Luz Noceda estaba sorprendida con lo que acababa de ver, era quedarse corto por decirlo de otro modo.

La verdad, es que a pesar de ya haber visto a su mentora en acción, eso no quitaba el hecho de que, la magia a su punto de vista, era hermosa y asombrosa.

Eso lo tenia mas que claro ahora, que acababa de ver a esa chica levantar a una flor, algo que en su mundo sin duda no era posible.

Sin embargo, luego ve que frente a aquella joven que veía a lo lejos, paso una carreta cuyas ruedas de madera le pasaron por encima a la flor, volviendo a arruinarla.

Se veía, que aquella carreta estaba siendo jalada por una especie de ser hecho de baba o barro de color morado y, encima tenia un caldero sobre el que estaba una chica leyendo un librio.

La chica en cuestión, vestía la misma túnica que la otra con el mismo color de las mangas y de los leggings, pero ella era de complexión mas delgada, la piel mas clara y el cabello verde con raíces castañas, atado en una pequeña cola.

La chica en cuestión, vestía la misma túnica que la otra con el mismo color de las mangas y de los leggings, pero ella era de complexión mas delgada, la piel mas clara y el cabello verde con raíces castañas, atado en una pequeña cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh Willow, eres tan imperceptible que casi ni te veo. -dijo la joven peilverde con una sonrisa medio presumida.

La chica, ahora conocida como Willow solamente atino a dejar que sus mejillas adquirieran un tono rojizo a la vez que trataba de ocultar su rostro con la capucha de su túnica.

-A-Amity, ¿que haces aquí? -pregunto Willow tímidamente a la vez que trataba de desviar la mirada.

-Pues se supone que hay que ir a la escuela temprano por el examen de hoy, ¿donde esta tu... -preguntaba Amity hasta que escucha algo.

En ese momento, se escucha algo proveniente del caldero de Willow y de ahí sale un montón de baba morada y del cual sale un ojo.

-Ah, por lo que veo no tienes nada para presentar, bueno eso me hace ver que hay alguien que quiere decirte algo. -dijo Amity para luego abrir su caldero. -Abominable... aparece. -termino de decir a la vez que se hacia a un lado.

En ese momento, del caldero termina alzándose un ser igual al que estaba cargando la carreta.

-Eres... una... estrella. -dijo el abominable a la vez que usaba su baba para formar una estrella sobre la frente de la joven de cabello oscuro.

-Vaya, es como la mía, solo que mas pequeña e insignificante. -dijo Amity a la vez que dejaba ver una estrella dorada que tenia inscrita las palabras. -Willow como la mejor estudiante te puedo decir, que no te preocupes hasta tu podrías ser capaz de aprobar un examen algún día, bueno me tengo que ir, nos vemos super estrella. -termino de decir para luego llevarse ella misma su carreta.

Mientras veía a la peliverde irse por su camino, Luz no pudo evitar que una sensación de molestia dirigida a esa chica surgiera de ella.

Con las estupideces que la escucho decir, le hacia recordar como era su vida todos los días con sus compañeros en la escuela en su mundo, vaya que era un problema tratar con la mayoría de ellos.

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora