En las Islas Hirvientes, ubicada en lo que es conocido como el Reino de los Demonios, se llevaba a cabo el hecho de que el día apenas estaba empezando a dar comienzo.
Y en una casa que se encontraba ubicada en el bosque, la que era conocida como la Casa Búho, se veía que en lo que era el baño alguien se terminaba de lavar la cara.
Ese alguien, era una chica que tenia unos 14 años de edad, tenia la piel morena, ojos cafés y el cabello corto castaño oscuro, pero lo que la distinguía del resto de los seres que viven ahí, ella tenia las orejas redondas en vez de puntiagudas como las de las brujas y brujos.
Esta chica responde al nombre de Luz Noceda, quien es conocida por ser la primera humana en pisar este mundo repleto de magia.
Justo en este momento, la chica tenia una expresión algo seria en su rostro, hacia menos de una semana desde que llego y, la verdad es que una parte de ella aun se sentía muy fuera de lugar.
Si, sabía que apenas llevaba mas o menos un par de días desde que llego aquí pero, la verdad es que el modo en el que ella se quería introducir a este nuevo mundo, no fue exactamente de la manera en la que ella lo esperaba.
Desde hacia tiempo que, lo que ella sentía que era una meta para ella, es el poder llegar a hacer magia y convertirse en bruja como en los libros que ella leía acerca de la buena bruja Azura.
Pero después de lo que paso el día de ayer con respecto a ese falso mago, le mostró que lo que ella buscaba no era algo que se podría lograr en un mundo que no tiene nada de idealista para ella, o para cualquier otro ser vivo.
La verdad, es que en si no negaba que este mundo si tenia algo, algo bueno por lo que en serio valía la pena el estar ahí.
Puede que no lo parezca pero, pese a que ella siempre ha tratado de tratar de ver todo lo bueno que había en su alrededor, la verdad es que hay muchas cosas, en las que ella sentía que entre si no encajaba.
Como le había dicho Eda, las islas en si podían llegar a ser viscosas, apestosas y desagradables sin duda, pero si se llega a ver desde otra clase de angulo...
Podía ser algo sin duda mas que hermoso.
Bueno, la verdad es que eso es algo que en definitiva ella quería experimentar por si misma, aunque tomando en cuenta que su mentora la quería cerca para ayudarla a trabajar, podría volverlo un poco complicado.
Aunque en eso, es cuando ella siente que una idea se terminaba prendiendo en su cabeza, puesto a que recordaba a que recordaba que su mentora aun estaba dormida al parecer.
Bueno, al parecer cada quien y, quizás era mejor no molestarla ahora.
Ademas, aun tenia muchas cosas en su mente que necesitaba organizar y, sentía que estar dentro de la Casa Búho no le iba a ayudar mucho con eso.
-Ah, mejor salgo a caminar un rato. -dijo Luz para si misma a la vez que se sobaba el puente de su nariz.
Y sin mas, la chica termina apagando la luz del baño para luego salir del mismo, con el único propósito de poder aclarar mejor sus ideas.
...
En este momento, Luz ya se encontraba arreglada para poder salir, sin embargo en una de sus manos llevaba un par de gafas tipos goggles cuyos lentes eran de un tono de color morado.
Tomando una hoja de papel y una pluma que ella tenia a la mano, y es cuando pone el papel sobre la mesa para comenzar a escribir la nota.
Después de unos segundos, termina de escribir la nota para luego dejar la pluma encima de la misma para que no se terminara volando de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: La humana que conquista corazones
FanfictionEsta basado tras el segundo capitulo de la primera temporada, los personajes son propiedad principalmente de Dana Terrace.