Hechizo

82 7 0
                                    

Luz se encontraba afuera de la escuela Hexside, pues después de la prueba que el director Bump le había hecho a Willow en su oficina, donde por cierto la chica había dejado en claro cual era su verdadero poder y con que lo dejaba en claro.

En este momento, la chica se encontraba con la capucha de su camiseta puesta, pues sabía que en cualquier momento los alumnos iban a comenzar a salir, y ahora mismo prefería prevenirse para evitar las miradas de parte de curiosos, así que así es como iba a mantenerse de momento.

No iba a mentir, la verdad es que ya a estas alturas se empezaba a sentir algo preocupada por la chica de cabello oscuro, pues sabía bien que esto sin duda podría significar mucho para ella.

Y si, la verdad es que ella no dudaba tras ver el talento de la chica con la magia de plantas, pero aun así no podía evitar el preocuparse por como es que Willow se podría sentir al respecto de eso.

Porque, esta era una gran oportunidad para poder cambiar su vida para bien, realmente debía de apoyarla tanto como pudiera en cualquier caso posible.

-Ojala pudiera ser igual que Willow, pero ni siquiera se como dar el primer paso para ello. -dijo Luz algo desanimada en sus palabras.

Hacia menos de una semana desde que estaba con Eda, pero la Dama Búho no parecía exactamente como muy interesada en enseñarle o, a veces la verdad es que no entendía los métodos de la mujer para enseñarle acerca de algo.

No es que le molestara como tal, solo quisiera saber como encontrarle más sentido a todo en general, solo eso.

A estas alturas a la que iban llegando sus pensamientos, la chica no pudo evitar el recostar su espalda contra la puerta para luego sentarse mientras abrazaba un poco sus piernas.

Veía hacia arriba para tener la vista del cielo de las islas, debía de admitir que aun le parecía un poco extraño el mirar el tono purpura o morado que había ahí, pero no iba a dudar de que el solo hecho de verlo le daba algo de calma a su persona.

Con solo ver el cielo hacia que su mente sintiera como le venían encima varios pensamientos casi al instante, era casi como si de repente reflexionará a más de mil por hora.

A pesar de que parecía imposible la meta que ella buscaba alcanzar, sabía bien que había un modo, estaba segura de que debía de haberlo por ahí afuera, pero aun no estaba segura de como empezar.

No estaba segura de donde debía de buscar esa respuesta.

Sin embargo, esos pensamientos cambiaron de manera casi instantánea cuando llega a ver que algo que comenzaba a brillar en el cielo, algo que no pudo evitar que le llamara la atención.

-¿Pero que es eso? -pregunto Luz para si misma al mismo tiempo en que sacaba su celular de su bolsillo.

La joven morena no tarda en prender la cámara de su dispositivo para poder grabar un video y, al momento es que ve una especie de luz blanquecina se empezaba a formar, era como si se tratara de una esfera que, conforme hacia un acercamiento de la cámara directo hacia aquello que se encontraba sobre el cielo.

Daba una apariencia más agigantada, eso estaba más que claro.

Pero no era solo eso lo que pasaba, sino que mas bien había un algo que no podía dejar de lado, y más por el hecho de que era una sensación que provenía de lo más profundo de su ser.

Como si estuviera tratando de decirle algo.

-Hm. -dijo Luz quien no estaba segura de que pensar lo que sus ojos estaban presenciando.

Al terminar de grabar, la chica le pone pausa para ya poder dar por terminada la grabación, al tenerlo de frente lo iba a empezar a reproducir pero, llegaba a escuchar como algunas voces se iban acercando, mientras un sonido similar a una especie de chillido animal se empezaba a escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora