Cara a Cara con el director

150 23 2
                                    

Para Luz, el estar en la oficina del director no era realmente algo nuevo, para nada en particular.

Desde que entro a la secundaria, ella sin querer se ha metido en problemas mas de una vez debido a lo creativa que se llegaba a poner en la escuela en ciertas ocasiones.

Pero bueno, ahora en esta ocasión, lo sentía muy diferente a la ocasiones ya pasadas.

Y era por dos razones que, en si eran mas que obvias.

Una, era porque en realidad ella no había hecho exactamente algo malo, y dos, porque no estaba en su escuela sino en otra totalmente diferente, una en la que la magia, las brujas y demás criaturas fantásticas, existen en realidad.

Frente a ella, estaba el director Bump quien era el director de la escuela, y la estaba mirando directamente con severidad.

Con esa clase de mirada sobre ella de parte del hombre, la chica no iba a mentir si llegaba a decir que se sentía un poco intimidada, y mas porque no sabía de lo que era capaz.

Al menos, no con la magia que seguro el tenia.

-Bueno señorita, debo de decir que me es difícil el poder entender, ¿que hacia usted merodeando afuera de la escuela a estas horas? -pregunto Bump con la mirada aun puesta encima de la chica.

Por un momento, la chica estaba callada como, como si estuviera pensando en que decirle al director acerca de lo que pasaba.

Y de un modo u otro, al final es que termina por abrir la boca.

-Señor con todo respeto, lamento si parecía que estaba haciendo algo indebido, es solo que vine a acompañar a una amiga que estudia aquí, y pues quise aprovechar para ver aunque desde afuera como son las cosas aquí, y no mas lo hacia por pura curiosidad. -dijo Luz a la vez que se sobaba el brazo con pena en la expresión de su rostro.

-Hm, entiendo, aunque si quieres estudiar aquí puedes tratar de convencer a tus padres o tutores para que te inscriban. -dijo Bump ahora dejando ver una leve sonrisa en su rostro.

-Agradezco que lo diga señor director, pero la verdad es que ahora tengo una maestra cuyos métodos de enseñanza son por decirlo de otro modo... bizarros y poco ortodoxos. -dijo Luz mientras se sobaba la zona de atrás de su cabeza para luego dejar salir un suspiro. -La verdad es que dudo que ella me deje estudiar aquí algún día. -termino de decir mientras bajaba la cabeza con cierta derrota.

-Ya veo, y dime, ¿como es tu mentora? -pregunto Bump mientras se acariciaba la barbilla.

-Bueno, ella es por decirlo así alguien que no le gusta mucho seguir las reglas, que cree que el modo que quieren usar la magia porque ella ve la magia como algo que es hermoso siendo salvaje, y no correcta como según lo hacen aquí. -dijo Luz con algo de pena ya que, no quería sonar a que estaba insultando a alguien.

Al escuchar aquello, el hombre solamente atino a quedarse callado uros instantes pero, luego siente como a su mente le llegaba la imagen de una chica de la misma edad que la joven frente a el, solo que la que el recordaba tenia la piel sumamente pálida, ojos de color dorado y un largo y desordenado cabello naranja, que ademas vestía el uniforme de la escuela pero las mangas y los leggings eran de color amarillo.

Fue entonces que, sintió como su mente ahora conectaba cierta clase de puntos.

-Niña, ¿tu mentora es Eda la Dama Búho? -pregunto Bump mirando directamente a la castaña.

-Eh, si pero, ¿como es que lo sabe? -pregunto Luz a la vez que arqueaba una ceja confundida.

El hombre solamente atina a dejar salir un suspiro para luego caminar hasta estar frente a una ventana detrás del escritorio y ver el paisaje que la vista ofrecía.

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora