Tour por Hexside: Parte 2

114 14 0
                                    

Decir que Luz estaba maravillada con lo que veía del tour que le estaba dando el director Bump era quedarse sencillamente cortos.

La impresión que todo esto le daba la tenia en el tope a mas no poder, pues era claro que esto era literalmente de otro mundo en toda la extensión de la frase.

De lo que el director de Hexisde le ha mostrado fue el salón que ocupaban los estudiante que aspiraban al Aquelarre de Pociones, ese tipo de concepto ya era algo que le sonaba de su mundo no solo por los libros de Azura que ella suele leer, sino también porque era algo de lo que a ella le toco leer en una pagina de un viejo libro relacionado al tema de la alquimia que estaba siendo exhibido en el museo de la Sociedad Histórica de Gravesfield en el Reino Humano.

Sin embargo, leer sobre eso no se compara a tener que verlo por uno mismo y, en este caso la verdad es que sin duda fue sorprendente ver el como se pueden preparar una poción, y como es que puede llegar a ser efecto al ser usada.

Luego, le toco ver la cancha en la que se jugaba uno de los deportes estudiantiles mas famosos de las Islas Hirvientes: el Grudgby.

De acuerdo a lo que le había comentado Bump, el juego consistía en dos equipos de tres personas cada uno, con una portería en cada lado y un balón que los jugadores debían de meter a la portería del otro equipo.

Pero en el campo habían trampas mágicas que podrían complicar las cosas para ambos equipos y eso depende de como pueden llegar a afectar en el momento del juego.

Era como algo similar al fútbol soccer y al fútbol americano estando ambos estilos combinados, solo que con magia de pro medio por supuesto.

Luego le toco ver el salón de música, que era uno de los lugares principales de los que aspiraban al Aquelarre de los Bardos, según Bump por medio de instrumentos musicales se hacia magia que tenia como objetivo poder manipular el medio ambiente, e incluso hasta puede llevar a la somnolencia.

Lo siguiente que le toco ver fue el lugar de los aspirantes al Aquelarre de Ilusiones, en ella vio a un chico de baja estatura, moreno y cabello negro que hacia como una especie de copia de si mismo, sin duda fue interesante de ver.

-Esta es la clase de la magia de ilusiones, de aquí han salido mucho prometedores brujos y demonios que, son capaces de poder crear las ilusiones mas realistas y poderosas, claro que por desgracias hay muchos que ven este tipo de magia como un chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta es la clase de la magia de ilusiones, de aquí han salido mucho prometedores brujos y demonios que, son capaces de poder crear las ilusiones mas realistas y poderosas, claro que por desgracias hay muchos que ven este tipo de magia como un chiste por no ser algo que pueda servir al tener un duelo de brujas o algo similar. -dijo Bump con orgullo en lo primero y con cierta tristeza en lo ultimo que salio de su boca.

-Pues los que piensen eso son idiotas, son asombrosas en especial la de ese chico. -dijo Luz con lo ultimo mientras señalaba al chico de piel morena hablando con una de sus ilusiones.

-Ese muchacho se llama Augustus Porter, es uno de los mas prometedores en esta área, ademas de que curiosamente es el presidente de la AIH o mejor conocida como la Asociación de Investigación Humana,se puede decir que es un club que investiga acerca de los objetos que proviene de tu mundo y que se encuentran aquí, gran parte gracias a tu mentora. -dijo Bump terminando con su explicación.

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora