Dando una ayuda

186 22 0
                                    

-Se que tienes prisa pero... quiero ayudarte. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que veía a la contraria directamente con una sonrisa en el rostro.

-¿Ayudarme? -pregunto Willow a la vez que arqueaba una ceja por la intriga que sentía al respecto.

-Si, claro si no tienes ningún inconveniente con que lo haga. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que desviaba un poco la mirada.

-Bueno en general yo no tengo realmente algún problema pero, que yo sepa los humanos no pueden usar magia, sin ofender. -dijo Willow con lo ultimo no queriendo sonar como una grosera.

Con lo dicho por la joven bruja, Luz solamente atino a quedarse callada puesto a que había dado a un punto muy valido en el tema.

Ella ni siquiera sabía si era capaz de poder realizar magia como el resto de las brujas, y eso podría no servir para lo que quería hacer.

Sin duda era complicado, pero algo en lo que ella y varios seres humanos eran buenos... era en poder improvisar.

Es decir, el improvisar no siempre daba los resultados esperados pero, no se perdía nada con hacerlo.

-A lo mejor tienes razón pero, el improvisar es un don que tenemos en común todos los humanos. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que inflaba un poco su pecho con orgullo.

-Si pero, ah realmente no lo se. -dijo Willow algo insegura acerca de lo que proponía la contraria.

-Mira, se que tienes tu dudas, pero como ya dije, no pierdes nada con intentar, ¿cierto? -pregunto Luz a la vez que agarraba a la chica de los hombros.

Por un momento, la joven de cabello oscuro se quedo sin llegar a decir algo, pero se veía en su mirada que estaba pensando mucho.

Para Luz esto estaba mas que claro en que estaba pensando, pero era capaz de entenderlo ya que el que una extraña se ofrezca a ayudarte, no es algo que pase muy a menudo y, por experiencia sabía que esa no podría llegar a ser exactamente algo bueno en algunas ocasiones.

-Si aceptara tu ayuda, ¿como podrías ayudarme? -pregunto Willow sonando algo tímida en su pregunta.

Aquello tomo a la joven humana por sorpresa, pero al final eso le hizo esbozar una sonrisa.

-Bueno, no se mucho de como hacen ustedes los hechizo pero, por lo que se funciona al formar una especie de circulo en el aire, ¿verdad? -pregunto Luz a la vez que arqueaba una de sus cejas.

-Si, es por un órgano que esta pegado al corazón de las brujas se conoce como saco de bilis, y mientras mas grande sea el circulo, mas poderoso es el hechizo. -dijo Willow terminando de explicar el como funcionaban los hechizos.

-Suena interesante pero, oye tengo una duda, ¿solo puedes hacer enredaderas con la magia de plantas? -pregunto Luz con curiosidad por saber al respecto de ese detalle.

-Pues, no exactamente a veces no llego a entender el como funciona por completo es, como si a veces mi magia reaccionara a mis emociones y a mis pensamientos, como si al visualizar lo que quiero en mi mente, eso mismo se forma con mis hechizos. -dijo Willow con una mano en su mentón en pose pensativa.

Luz también estaba igual de pensativa que la contraria. Si lo que ella le acababa de decir era cierto, entonces puede que ya tenga una idea en mente.

-Espera, claro creo que ya se que puedes hacer. -dijo Luz con lo ultimo logrando atraer de nuevo la atención de la chica.

-¿De que hablas? -pregunto Willow sonando entre intrigada y confundida.

-Mira, puede que llegue a sonar algo extraño pero, creo que quizás un problema contigo, es que no visualizas lo suficiente el como quieres que sea tu abominable y, a lo mejor eso puede calibrarse con cuanto uses de tu magia. -dijo Luz tratando de explicar lo mejor posible su punto de vista.

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora