La bruja Willow

114 14 2
                                    

-Luz, de verdad ya no estoy tan segura de esto. -dijo Willow quien, claramente se escuchaba nerviosa ante lo que le estaba pasando.

Luz veía los nervios en la expresión del rostro de la bruja de cabello oscuro, al mismo tiempo en que ambas estaban frente a la puerta que conducía hacia la oficina del director Bump.

Ella primero se encargo de echar un vistazo hacia el interior, y eso basto para ver que el lugar se encontraba vacío, eso le dejaba en claro a la joven humana que el director aun no ha regresado de perseguir a aquel grifo que escapo de la clase de curación.

-Willow escucha, querer hacer lo que queremos no siempre es algo fácil, pero si tu realmente quieres hacer magia de plantas en lugar de abominables, esta es tu oportunidad de lograrlo, es lo que debes de hacer para demostrar que no eres lo que los demás creen. -dijo Luz al mismo tiempo en que tenia una mano sobre el hombro de la contraria.

A pesar de que sentía gratitud por escuchar aquellas palabras de parte de la castaña, pese a que era capaz de sentir la sinceridad que tenia en lo que decía, una parte en el fondo de su ser mantenía la incertidumbre de sus inseguridades, como si no dejaba que estas se esfumaran.

-¿Pero y si Amity tiene razón? -pregunto Willow al mismo tiempo en que se empezaba a abrazar a si misma. -¿Y si yo realmente... soy la casi bruja Willow? -pregunto de nueva cuenta mientras hacia mas fuerza en el agarre sobre su propio cuerpo.

Realmente a estas alturas, lo único que Luz sentía que podía hacer a estas alturas, era ver como la chica estaba siendo invadida por sus propios problemas, por los que ella veía que eran sus demonios internos.

De repente, siente como a su mente llegaba un fugaz recuerdo de hace algunos años: como se veía a si misma mas pequeña, arrodillada en el suelo llorando enfrente de una lapida en un cementerio, mientras era abrazada y consolada por su madre con la lluvia estando mas que presente en el ambiente.

Al recordar eso, la chica sintió un nudo que se estaba empezando a formar en el interior de su garganta, realmente a veces le era sumamente complicado el poder recordar el pasado sin sentir algo sumamente pesado en el interior de si misma.

Pero si, era capaz de recordar que desde ese momento las cosas no eran iguales para ella, el vivir en lo que ella hacia ahora, en lo que sentía que podía refugiarse como lo es la magia ahora, era algo que en si le daba algo de alivio.

Sin embargo, sabía que en algún momento eso ya no iba a poder importar en realidad, porque eso es algo que aun sentía que le faltaba de poder afrontar del modo en que sabía que tenia que hacerlo y...

Aunque fuera una tontería en pensar en eso ahora, quizás el ayudar a Willow era el primer paso para lograrlo.

Por lo que, en un rápido acto no dudo en tomar la mano de la joven bruja, de manera que hace que esta la ultima la voltee a ver, siendo ahí cuando las miradas de ambas se cruzan la una con la otra.

-Willow, se que a mi no me ha tocado pasar por lo mismo que a ti, y a lo mejor puede que sea algo que yo no pueda entender por completo, pero se bien lo que es que el miedo pueda llegar a estar presente en tu vida, en mi mundo soy vista como un bicho raro por mis gustos y preferencias, y mas de una vez por mi manera de hacer las cosas es que las he llevado mas lejos de lo que hubiera creído o querido, y eso me trajo problemas. -dijo Luz con lo ultimo al mismo tiempo que bajaba la mirada con dejes de tristeza, para luego alzarla de nueva cuenta con una leve sonrisa. -Pero ahora, es que veo que lo que uno debe de hacer es no dejar que el miedo sea lo que nos impida poder hacer algo, no es fácil pero, siempre hay que ver mas allá de lo que en el inicio vemos, y estoy segura de que lo puedes hacer. -termino de decir esperando poder ayudar a darle confianza a la joven bruja.

The Owl House: La humana que conquista corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora