Capitulo 12 ~La otra novia~ parte 2

348 35 47
                                    

El Reloj de la pared se hacia sonar con cada segundo que pasaba, Ruka, Hayami y Chizuru se encontraban en el apartamento de esta última, una hora antes había sonado el timbre, al principio Chizuru pensó que se traba de Kazuya quien ya tenia un buen tiempo que se había ido, pero se sorprendió al ver que era Ruka la que estaba frente a su puerta y se sorprendió aun mas al ver que Hayami estaba con ella, no era la primera vez que Ruka había visitado el sitio donde Chizuru viva, pero la aparición de Hayami quien venia de una familia adinerada y casas lujosas la desconcertó completamente. Chizuru era consciente de la humildad y sencillez con la que Hayami trataba a los demás, pero el hecho de que una "niña rica" estuviese en su pequeño y apartamento le causaba cierto malestar —oh Chizuru, no pongas esa cara —dijo Hayami sonriente —este lugar es maravilloso y lindo, sobre todo por que tu vives en el —no solo le sonrió con los labios, también con la mirada, Chizuru se sintió tranquila, vio reflejada sinceridad en los ojos de Hayami y su preocupación inicial de ser criticada por alguien con mucho mas dinero que ella desapareció al instante.

Eso fue lo que sucedió hace rato —Ruka había terminado de contarle a Chizuru el motivo por el que ella y Hayami habían ido a verla —es por eso que me pregunte si había pasado algo que tuviese que ver con Yomase Hari —se cruzó de brazos para escuchar la respuesta de Chizuru quien a sus ojos no parecía sorprendida de la historia —serás un grandísimo tonto—dijo Chizuru, resignada, y comenzó a contarle a Ruka y Hayami lo que ocurrió tres casi tres días atrás —con que eso paso ¿he? —pregunto Ruka media hora más tarde cuando Chizuru termino de hablar —ya me imaginaba que Kazuya estaba de nuevo metido en alguna cosa absurda —dijo Ruka —no me imagine que esa tipa fuese así aprovechada —dijo Ruka Indiganda —dime algo, ¿Por qué no parece que te sorprenda o incluso moleste la situación?, por lo vista esa tipa espero a que no estuvieses para acercarse a Kazuya y pedirle algo a cambio de no decir nada ¿no te parece? —pregunto un poco desconcertada —en realidad, sospechaba que de un momento a otro esa persona se acercaría a Kazuya y terminaría pasando esta situación, el siempre trata de ayudarme, hacer todo por mi por que se siente culpable, no es que no me importe o agradezca, pero me gustaría que dejara de pensar que todo lo que pasa es por su culpa —cerro los ojos como para pensar mejor en lo que tenia que hacer —aun así, ¿Qué crees que le haya pedido esa Yomase a Kazuya? —pregunto Ruka con interés —sobre eso —intervino Hayami que hasta el momento no había hablado —creo que tengo una idea aproximada de lo que esa pequeña debió pedirle a Kazuya-San —las otras dos la miraron —¿Qué quieres decir con eso, ¿Cómo es que puedes saberlo? —pregunto Chizuru sorprendida —veras, llevo pensándolo un rato pero, me pareció ver que Kazuya-san sostenía algo que me pareció familiar —explico Hayami, durante los siguientes minutos conto aquel evento al cual Yomase había obligado a Kazuya a asistir —¿Cómo dices? —pregunto Chizuru indignada —¿y por qué tiene que verse envuelto Kazuya en esa situación? —pregunto enojada —resulta que una de las reglas para asistir es llevar una pareja — explico Hayami —entiendo, probablemente Kazuya al no ser su cliente lepresiono para ir con ella —observo Ruka —¿Cómo sabes eso? —pregunto Chizuru —por lo que escuche, Yomase es alguien que jamás se involucra con un cliente más allá de su trabajo, como novia de alquiler, aunque ha recibido propuestas de personas que le han pedido que renuncie a la agencia para salir con ellos, pero a todas se ha negado, eso me hace pensar que de alguna manera Yomase no le pidió a Kazuya que le rentara, por eso pudo involucrarlo en algo personal —Ruka termino de contar lo que pensaba —esa tipa —dijo Chizuru molesta —lo mas probable es que Kazuya se negara a decir la verdad aun que se le note la mentira en la cara —observo Ruka —Hayami-San, ¿dices que tiene idea de aquello en que Kazuya se vio envuelto? —pregunto Chizuru —como dije, me parece que asi es —respondió Hayami pensativa.

kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora