Capitulo 5 ~Cita Falsa, Sentimientos Reales~

677 57 34
                                    

La imagen de la Portada Fue creada por el autor de Esta Obra


EL cielo de ese día se cubría por un gran cumulo de nubes grises que se arremolinaban en el aire, una hermosa joven de cabello corto y estatura promedio con un lazo de color azul alrededor de su cabello esperaba de bajo de un reloj que marcaba casi las doce de la tarde. Faltaban cinco minutos para que su tan anhelada cita comenzara. Sonrojada y nerviosa Ruka esperaba la llegada de Kazuya, aunque el cielo fuese gris y amenazara con llover nada impediría que los dos jóvenes enamorados (en su imaginación) disfrutaran de una tarde juntos. —llegue una hora antes de lo previsto —dijo Ruka mirando su propio reloj —e-estoy nerviosa... no creí... que me sintiera así de nuevo —se llevó una mano al pecho mientras con la otra aun sujetaba su bolso. Escucho unos pasos detenerse cerca de ella —¡Kazuya!... —dijo sonriente al verlo —¿Ka-Kazuya? —Ruka se sonrojo al ver las ropas que este había vestido para su cita.

Kazuya con Traje: Esta imagen Fue creada y pintada por el Autor de Esta obra y reutilizada para este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuya con Traje: Esta imagen Fue creada y pintada por el Autor de Esta obra y reutilizada para este capitulo.

Kazuya había elegido el día de su cita vestir lo más formalmente que pudo, usaba un traje color azul a juego con su pantalón, las zapatillas deportivas que solía usar habían sido remplazadas por zapatos completamente lustrosos, su cabello por lo general alborotado ha sido peinado y casi pegado contra el cráneo —ya-ya estoy aquí... ¿te hice esperar mucho? —Ruka se había quedado tan pasmada con el aspecto de Kazuya (el cual nunca había visto de esa manera) que no había prestado atención a su pregunta, aun seguía con las mejillas encendidas —¿Ruka-Chan? —La llamo Kazuya —¿he? ah, lo-lo siento mucho ¿cu-cual era tu pregunta? —pregunto Ruka jugando nerviosa con los dedos de sus manos —¿te-te pregunte si te hice esperar mucho? — repitió Kazuya —po-por supuesto que no, me levante muy temprano y salí a hacer unas cosas de mi madre y apenas he llegado —mintió Ruka recordando que la noche anterior no había podido dormir por esperar la cita de ese día, al mirarse en el espejo se dio cuenta que tenia ojeras, por lo que paso parte del día encargándose de ocultar aquello. Cuando termino de prepararse aún quedaba poco más de una hora pero decidió ir a su lugar de encuentro para esperar —<<con suerte y es como en esas historias donde él llega antes, si llego antes yo también quizá podamos pasar más tiempo juntos>> —esa había sido la conclusión a la que llego Ruka, sin embargo Kazuya apenas se presentó faltando unos minutos antes de lo acordado. —por cierto, esa ropa... —dijo Ruka —¿oh? ¿esto? —dijo Kazuya mirando por un momento su ropa —es algo que hace tiempo me dio mi Superiora para las reuniones importantes, solo lo use una vez el año pasado —Ruka aun miraba su aspecto —pero ¿Por qué decidiste vestir de esta formal? —pregunto sin entender, para alguien como Ruka que estaba acostumbrada a que hombres de todo tipo con diferentes estilos de vestir le pidieran una una oportunidad tras otra no le molestaba en lo absoluto la manera en la que Kazuya vestía normalmente, lo consideraba incluso parte de su atractivo —de-de todas formas te ves bien —dijo finalmente Ruka mientras se encaminaban hacia el lugar de encuentro.

kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora