Probando... a ver... oh, ya esta grabando, ejem, bienvenidos a otro otro capitulo de su streaming favorita Koronemaru. En esta ocasión tenemos un directo del suceso grande de la historia, uno que nadie debe de perderse. Es mi deber enterar al mundo aun que me cueste la vida, que estoy presenciando la unión de un ser humano y un señor inmortal, nada más y nada menos que con un ¡¡Lord Vampiro!!! —Mini Yaemori no podía contener su entusiasmo mientras usaba su cámara profesional de video la cual estaba colocada sobre un tripie con la finalidad de grabarse a si misma —a tras de mi se encuentra el castillo del señor de los demonios, en el cual contraria nupcias con el sacrificio que los humanos le han entregado para apaciguar su sed de sangre —continuo Yaemori mandando de sabático cualquier signo de la cordura que le quedaba —seguramente a nadie le sorprende mi presencia haya sido invitada para grabar un evento tan grande como este, pero era obvio ya que soy sumamente famosa y algo como esto solo podía ser filmado por alguien sin miedo a lo desconocido —dijo con orgullosa de sí misma con mirada desafiante —¿pero que tantas tonterías esas diciendo Yaemori-San? —intervino alguien a unos metros de distancia —en realidad no fuiste invitada, te colaste después de que me escuchaste hablar con Chizuru sobre la boda de Tasashi-San y Hayami-San —Yaemori giro el rostro en dirección a Kazuya quien con las manos en los bolsillos de su pantalón la miraba con una mezcla de incredulidad y extrañeza —¡Mastha! —pronuncio Yaemori sin importarle la afirmación previa de Kazuya. Giro su camara en dirección a Kazuya —queridos espectadores, esta persona con cara de estar en el lugar equivocado, es por alguna razón amigo de ese Vampiro tan peligroso, ¿acaso habrá sido mordido por el y lo ha sometido quitándole su voluntad? —pregunto Yaemori hacia la lente de la cámara usando un tono misterioso y grave — ¡a parta eso de mí cara y deja de decir tonterías —grito Kazuya irritado con las mejillas ligeramente sonrojadas por la pena ajena que le causaban los delirios de la joven frente a el — ¿todavía sigues con tu idea absurda de que Tadashi-San no es humano? —le pregunto de nuevo Kazuya sin querer acercarse a Yaemori mas de lo necesario —¿pero que acaso no fue claro la última vez que lo desenmascare? —pregunto Yaemori refiriéndose aquella vergonzosa y delirante entrevista de varios meses atrás que le había hecho a Tadashi insinuando que este era un especie de no-muerto. En ese entonces Kazuya estaba pasando por lo que el llamaba problemas familiares por lo que no se enteró hasta tiempo que Chizuru le había mostrado esa vergonzosa entrevista, cosa que a los dos en vez de risa les dio pena. Pero aun que era difícil de ver era más difícil ignorarla y terminaron mirando toda la entrevista hasta el final.
¿No estas lo suficientemente grande para esto? —pregunto Kazuya un poco fastidiado —¿de verdad crees en todo lo que dices? —añadió dudoso por la salud mental de su amiga —¿ha? ¿pero que cosas dices Mastah? —pregunto ella como si le sorprendiera las preguntas que Kazuya le hacia, y apago su camara—obviamente nada de esto es verdad, digo, ¿quien creería que los vampiros realmente existen? —empezó a presionar los botones de su cámara —¿e-entonces que es todo esto que estas haciendo? —pregunto Kazuya abriendo mucho los ojos — esto solo es espectáculo para entretener, la verdad es que todos los que ven videos siempre se creen todo lo que los Vtubers decimos asi que solo les damos algo en que divertirse y generar mas visitas, no seas ridículo Mastah —dijo Yaemori dándole unas palmaditas en el brazo a Kazuya, quien se sintió mas avergonzado y molesto por que lo estaban tratando como a un tonto, crédulo e ingenuo. Por lo que prefirió alejarse un rato cuando vio que volvía a grabar y prefirió esperar a su acompañante en otro lado, en cuando pensó en la persona que esperaba el corazón le dio un vuelco y miro a los al rededores, no con la esperanza de que esa persona se apareciera, si no contemplando el lugar en el que se encontraba. Era un lugar bastante hermoso a decir verdad, eran los terrenos a las afueras de una iglesia algo grande, y de un blanco marmolado. El camino hacia ella estaba adornado con arreglo de flores completamente blancas, y las personas alrededor vestían elegantes con trajes negros. Era algo diferente al tipo de celebración que era mas tradicional de japon, la cual se llevaba acabo en los templos, pero viendo lo bonito que estaba decorado y lo elegante que se miraban las personas, pensó que no estaría mal tener algo asi para el y para ella... Kazuya sonrio.Conitnua...
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)
Fiksi PenggemarLa mentira de Chizuru y Kazuya fuese Descubierta por Mami y expuesta ante un gran numero de personas, Humillados y rechazados por quienes defraudaron y engañaron,Chizuru y Kazuya se ven obligados esconderse por un tiempo, pero no están completament...