Claro, aquí tienes el texto corregido con los diálogos en negrita y cursiva, los guiones largos acomodados y las acotaciones ajustadas:
Kazuya, quien tenía la cara pegada al cristal del vehículo, no podía ocultar su asombro ante lo que veía. Aunque pintoresca, la ciudad parecía estar a mitad del invierno cuando este ya había terminado; los edificios, los negocios y las casas eran muy distintas a todo lo que había visto en su propio país. Chizuru, por otro lado, aunque también tenía curiosidad por mirar, se comportaba de manera distinta y se mostraba seria y elegante. Después de las constantes réplicas por parte de Tadashi sobre caminar hasta la casa de su padre y notar que Chizuru y Kazuya, quienes no estaban acostumbrados al frío de aquel lugar, parecían agotados, además de tener en cuenta el cansancio del viaje, Hayami hizo que un auto los recogiera a medio camino.
— ¡Tch! Te dije que pudiste hacer esto desde el principio, Hayami —dijo Tadashi de mal humor, mostrando una parte desagradable de sí mismo.
— ¿Oh, de verdad? No lo recuerdo —respondió ella, a quien curiosamente le enamoraba más esa actitud que él procuraba no mostrar.
El sol se había ocultado finalmente.
— Kazuya, no deberías pegar tanto el rostro a la ventana, de lo contrario todos se darán cuenta de que no somos de aquí —dijo Chizuru.
— No tiene nada de malo —dijo Hayami—. De todas formas, este lugar es muy bello.
Kazuya se sonrojó un poco. Últimamente pensaba cuál sería la mejor manera de mostrarle un aspecto más varonil a Chizuru. — <<Todo lo que hago es gritar cuando algo me molesta>> <<Definitivamente no le causaré ningún problema en este lugar>> —pensó decidido y adoptó un semblante más serio.
— D-de todas formas, me parece linda esa expresión de curiosidad —le dijo Chizuru en voz baja, haciendo que Kazuya se sonrojara más.
— <<¡E-es muy linda!>> —pensó maravillado.
— Oh, ya hemos llegado —anunció Hayami de repente, mirando fuera del vehículo.
— ¡Vaya! —dijo Kazuya impresionado al ver por la ventana.
— E-es increíble —coincidió Chizuru.
La verja de hierro se abrió automáticamente y entraron al recinto. Minutos después, estaban frente a la entrada de una gran mansión que se erguía en medio de la noche.
Después de bajar del vehículo, todos notaron la blanca nieve que caía sobre sus cuerpos.
— ¿Cómo es que sigue nevando? —preguntó Kazuya sin entender.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)
FanficLa mentira de Chizuru y Kazuya fuese Descubierta por Mami y expuesta ante un gran numero de personas, Humillados y rechazados por quienes defraudaron y engañaron,Chizuru y Kazuya se ven obligados esconderse por un tiempo, pero no están completament...