Capitulo 13 ~Cita en una noche de Verano~

489 36 40
                                    

El sonido de las cigarras era el típico sonido que anunciaba la llegada del verano, la mayoría de las personas evitaban salir de sus casas, en un intento de refugiarse del calor que había azotado últimamente la ciudad, incluso algunas noches no eran para nada agradables pues tampoco se sentía el fresco nocturno, por otro lado, no había llovido últimamente, lo que también provocaba que la temperatura no disminuyera. — ¡odio esto!— Dijo con Kazuya con reproche, acostado junto a la ventana de su apartamento en un vano intento por sentir alguna briza que lo refrescara —¿Por qué tiene que hacer tanto calor? — incluso había guardado su futón, el solo hecho de ver el grosor de la manta le hacía sentir que se derretiría —pero si prendo el aire acondicionado, temo que Chizuru crea que derrocho el dinero como si nada y lo cierto es que sigo siendo aprendiz de manager por lo que mi sueldo es bastante mediocre, ¿debería pedir un aumento? —por un momento se imaginó la terrible reacción que Yuko podría poner si le pedía incrementar su paga —definitivamente podría hasta despedirme —se dijo resignado —pero, si Chizuru me visita, ¿no se sentirá incomoda aquí dentro con este calor? —su imaginación de repente voló por las nubes —[oh Kazuya, realmente me consientes demasiado] —decía la Chizuru de su cabeza —[que agradable es que este fresco, de lo contrario mi ropa estaría empapada de sudor y se me pegaría al cuerpo] —fue como si de repente un relámpago le sacudiera la cabeza —su-su ropa ¿pegada al cuerpo? —su imaginación paso de ser considerara (o más bien dejo de serlo) a ser lo mismo de siempre —[Kazuya, no me mires],[por favor no mires hacia aquí, mi ropa esta pegada a mi cuerpo y se nota lo que llevo de bajo] —la imagen pervertida de Kazuya fue interrumpida por lo que parecía un destello fugas, seguido de un dolor muy agudo en su mejilla derecha —fu-fuera pensamientos impuros sobre mi Chizu-ru —Kazuya cayó al suelo, se había golpeado a si mismo avergonzado por sus propios pensamientos, como castigo y para expulsar cualquier pensamiento inapropiado sobre Chizuru decidido que el mismo se castigaría.

Esto está mucho mejor —dijo Kazuya minutos más tarde, decidió prender el aire acondicionado, ahora disfrutaba el fresco interior del apartamento —que el futuro Kazuya de preocupe por la factura de luz —dijo sin preocupación, aun que sabía que lo lamentaría más adelante —cierto —dijo de repente, tomo el maletín que estaba cerca de la pared y extrajo lo que parecía un papel ilustrado —me pregunto, si podría invitar a Chizuru a este festival. —Después del trabajo se dirigía a casa cuando una persona se le acerco repartiendo volantes, —festival de verano ¿he? —se preguntó cuando leyó aquello —¿de verdad ya estamos en esas fechas? — habían pasado por tanto últimamente que le pareció increíble que apenas unos meses atrás estaba a punto de celebrar su compromiso y de repente ya no se hablara con la mayoría de su familia —bueno, supongo que si no le pregunto no lo sabré —dijo Kazuya sentado de piernas y brazos cruzados mientras miraba el papel. Se escucho un chasquido, la puerta del apartamento se abrió y entro Chizuru —oh, bienvenida, adelante por favor —dijo Kazuya emocionado, finalmente Chizuru había usado la llave que este le había dado para entrar cuando quisiera —con permiso —dijo Chizuru quitándose las zapatillas y entrando de lleno al apartamento —oh, bien, que agradable está aquí —dijo Chizuru sintiendo el fresco del interior —pensé que no encenderías el aire, así que primero tome un baño para evitar sentir calor —comento cuando se sentó cerca de Kazuya —y-ya veo —dijo Kazuya entre decepcionado y aliviado de haber prendido el clima, de lo contrario tendría calor y no habría sucedido nada de lo que había imaginado con anterioridad —por cierto —dijo Kazuya —creí que te vería hasta más tarde ¿sucedió algo?—pregunto un poco desconcertado, Chizuru solía escribirle antes de ir a su apartamento pero en esa ocasión lo había visitado sin acuerdo previo.

kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora