Capitulo 10 ~Abajo las luces~

442 36 40
                                    

El Viento soplaba con ferocidad, los truenos rugían sonoramente al mismo tiempo que la oscuridad se cernía sobre la oscuridad, las nubes finalmente habían cedido ante el peso del agua acumulada en ellas y caía estrepitosamente sobre todo el lugar, habían pasado dos semanas desde que Chizuru y Kazuya habían regresado a la universidad, y desde entonces había estado lloviendo a cantaros por lo que debido al mal tiempo las clases en cualquier instituto habían sido canceladas hasta nuevo aviso a fin de salvaguardar a todos los estudiantes. —si esto sigue así parece que realmente nos ahogaremos —dijo Kazuya en su departamento solitario mientras miraba por la ventana del balcón aquella lluvia torrencial —espero que Chizuru este bien — se dijo preocupado, el día anterior había sido solicitada por la industria para "algo" urgente de lo que no podía hablar.

¡Oh vamos! —dijo Kazuya con vehemencia —¡ni hablar! —Respondió Chizuru con seriedad, el día  anterior se encontraban en el apartamento de esta, acababa de colgar su móvil y decirle a Kazuya que había sido convocada a laborar al día siguiente pero Chizuru se negaba a decirle el por que —vaya... —dijo Kazuya derrotado rápidamente pues sabia que cuando Chizuru adoptaba esa actitud jamás hablaría —por otro lado... — dijo mirando de repente hacia la puerta que se estremecía debido al viento al mismo tiempo que se escuchaba el golpeteo de la lluvia —¿será prudente que te presentes mañana? —pregunto Kazuya —¿de que hablas? —pregunto ella —si es solo un poco de agua —dijo Chizuru sin darle mucha importancia —¿un poco de agua? —repitió Kazuya —parece un diluvio —dijo el —si te preocupa pediré un taxi — dijo Chizuru, aun así Kazuya se sentía preocupado, dado que era secreto lo que Chizuru haria, sabia que no le permitiría acompañarle —Chizuru —la llamo Kazuya —¿hmm? —ella lo miro —quiero que tengas esto —dijo Kazuya poniéndole algo en su mano —e-esta es una llave que mande hacer para ti —le mostro una pequeña y bonita llave dorada.

 — dijo mirando de repente hacia la puerta que se estremecía debido al viento al mismo tiempo que se escuchaba el golpeteo de la lluvia —¿será prudente que te presentes mañana? —pregunto Kazuya —¿de que hablas? —pregunto ella —si es solo un poco d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llave Dorada: esta Ilustración  fue Creada  completamente por el autor de esta obra siendo también de su propia autoría.

¿Qué es esto? —pregunto Chizuru —e-es una llave para ti —dijo Kazuya —¿he? ¿para mi? —pregunto ella sin entender —es otra llave de mi apartamento, con ella podrás entrar cu-cuando quieras —dojo Kazuya sonrojado —g -gracias —dijo Chizuru tomando la llave igualmente sonrojada —prometo usarla —dijo sonriendo mirando feliz a la llave que ahora tenia en sus manos

Un trueno ensordecedor regreso a Kazuya a la realidad, había estado recordando el asunto de la llave  momentos antes pero el estruendo causado lo regreso de golpe a la realidad —¿pero que? —la energía había sido interrumpida, las luces se habían apagado y todo estaba casi a oscuras —ese tueno debió cortar la engería —dijo Kazuya acercándose a la ventana, miro cuanto pudo desde dentro. Noto que toda la zona parecía que no tenia electricidad, era evidente ya que la cantidad de nubes acumuladas hacían que aunque fuese temprano estuviese más oscuro. —debo llamar a Chizuru —dijo Kazuya con el móvil el su mano —¿he? —antes de poder incluso marcar Kazuya estaba creciendo una llamada. —pero si es... —dijo un poco nervioso y contesto —¿hola? —dijo el con una especie de corazonada que le oprimía el pecho.

kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora