Capitulo 6.5 ~Razones que ni ella entendía~

414 42 25
                                    


Sentada en su asiento asignado en primera clase Hashina Yuko esperaba el momento de despegar del avión, tenía intenciones de seguir a Kazuya y Chizuru quien esta última había logrado arruinarle los planes, no se imaginó que descubrieran su intento (el de Yuko) de estropear las intenciones  de Chizuru de ir con Kazuya hasta Luxemburgo —seguramente esa persona hablo de mas —se dijo de mal humor. No es que fuera una mala persona, simplemente desde pequeña desarrollo un instinto competitivo demasiado fuerte y tenia claramente el dicho que las personas solían usar para justificarse: <<en la guerra y en el amor todo se vale>> supongo que de cierta manera me lo merezco ¿no? —dijo Yuko en voz baja, ante todo y aun con un espíritu fuerte de competitividad era capaz de reconocer que no había jugado del todo limpio, pero no es que pudiera evitarlo, nunca se había sentido así por alguien —<<o quizá nunca había sentido nada por nadie hasta que lo conocí>> —pensó Yuko. Desde siempre se ha sabido como una persona de una belleza inusual (al menos esa era su forma más humilde de percibirse), donde quiera que iba siempre reciba halagos e invitaciones de todo tipo, gracias al mundo del espectáculo siempre se veía rodeada de personas hermosas y atractivas que al conocerla no perdían la oportunidad de acercarse a ella —<<todos tan vacíos y frívolos>> —pensaba cada vez que rechaza a cualquiera que se acercaba, marchándose y dejándolos con una expresión de vergüenza e indignación en el rostro , incluso le preguntaban si su razón de rechazar a cualquier hombre que se le proponía era por que guardaba algún sentimiento por su jefe —el es como un hermano mayor para mí, además el ya espera a alguien —explicaba cada ves que la cuestionaban sobre lo que pensaba de el. A excepción de Tadashi por quien jamás sintió ningún interés romántico desde que lo conoció a los siete años, creía que el mundo del espectáculo era aun que glamuroso en alguna forma muy solitario.  al menos eso pensaba Yuko sacando de su saco una foto en la que ella y Kazuya aparecían, una foto que se tomaron el primer día que entro trabajar a la industria como alguien bajo su cargo. Mientras miraba la foto una vez mas recordó el día que supo de él.

Yuko estaba de pie frente ala puerta del director del estudio, llevaba consigo una carpeta con cierta información que le habían pedido, en cuanto toco la puerta escucho el habitual "adelante" de Tadashi y entro —Ishikawa-Sama, le he traído la información que me ha solicitado—dijo Yuko colocando la carpeta en el escritorio —te lo agradezco, quizá es justo lo que necesitemos para terminar con el problema que tenemos ahora —dijo Tadahsi abriendo los documentos —¿se refiere a Yamaki-san la sobrina de Aoyama Isamu? —pregunto Yuko con arqueando la ceja —sí, las quejas sobre su comportamientos son mas frecuentes, a este paso podrá causar un problema ciertamente complicado —dijo Tadashi —¿Qué haz averiguado de Isamu-San?  pregunto el —por ahora no hay nada, ese tipo es mas listo de lo que parece y seguramente tiene silenciadas a las personas que podrían delatarlo —contesto Yuko —de manera que por ahora no tenemos pruebas de que sea el quien chantajea al resto del personal para que no se hablen de su sobrina... — dijo Tadashi —ciertamente no, pero lo que el no sabe es que hay personas que no toleraron la situación y son ellas las que han reportado a Yamaki-San sobre su comportamiento —dijo Yuko —cierto, es por eso que te pedí esto —dijo Tadashi señalando los documentos que había en la carpeta —¿puede decirme cual es la razón de querer investigar sobre las películas independientes que se habían producido en los últimos meses? —pregunto Yuko como si creyera que aquello era absurdo —busco a alguien entre todos estos proyectos con el talento adecuado para sustituir a Yamaki-San —respondió Tadashi —¿y no cree que sería más sencillo contratar a alguien?—pregunto ella —Mi querida Yuko-San... —dijo Tadashi, esa forma de hablarle la irritaba, era como si creyera que ella no quería entender que dos más dos era igual a cuatro —creo que nos hemos equivocado de enfoque, en ves de contratar a un profesional al que después le crezca tanto el ego que terminara convirtiéndose en alguien como a quien tratamos de remplazar quizá podríamos buscar oro en el arroyo  escarbado como si usáramos un tamiz —explico Tadashi —tal vez alguien de entre todos estos proyectos sea la persona talentosa y humilde que necesitamos —dijo Tadashi —oh, entiendo, las personas que hagan este tipo de trabajo sin el apoyo de las grandes industrias valorarían mas la oportunidad de subir en el escalafón que aquellos que ya se dedican a este medio —dijo Yuko —eso es correcto, las personas valoran mas aquello que se ganan con esfuerzo que si se los regalan, la pregunta ahora es, ¿Quién de aquí merecería la oportunidad?, todos tienen buenos proyectos independientes —con Ayuda de Yuko revisaron a fondo cada papel con información, aunque después de varias horas seguían sin decidirse, tanto Yuko como Tadashi compartían la información de cada documento que revisaban en busca de sus respectivas opiniones, leían tanto la sinopsis del proyecto como los nombres de aquellos que se encargaban de dirigirlo, el problema no era ni los nombres ni de que trataba la obra, si no el cómo conseguían financiarla —esto no sirve —decía Tadashi reposando en su silla mientras descansaba la vista —parecen proyectos muy buenos y las personas parecen eficientes sin embargo muchos de ellos obtuvieron los ingresos necesarios mediante el financiamiento de familiares con recursos o escolares, este tipo de obras son hechas mas por un desafío que por amor al mundo del espectáculo —suspiro agotado —ya es tarde Yuko-San — dijo Tadashi poniéndose de pie y guardo los documentos apresuradamente en la carpeta —quizá mañana podríamos... —se interrumpió antes de terminar, un documento mal acomodado se deslizo entre los de demás y cayo de la carpeta cerca de Yuko quien lo levanto enseguida —oh, lo siento, gracias —dijo Tadashi estirando la mano para recibir el papel pero Yuko no se lo entregaba —¿Yuko-San? — la llamo el —¿oh?, ah lo siento Ishikawa-Sama —dijo Yuko —no pude evitar ver este documento, [¿Constelación Ultramarina?] —leyó ella —Qué nombre tan curioso —dijo y empezó a leer el contenido mas afondo, lo que en realidad llamo la atención de Yuko no había sido el nombre ni la sinopsis de la película independiente, si no la fotografía del productor —<<Kinoshita Kazuya>> —había leído después de mirar la  imagen. La persona de la foto era diferente de todos los rostros que Yuko estaba acostumbrada a ver, tanto en el mundo del espectáculo como en los documentos que acababa de revisar, en principio ese era el motivo de su curiosidad, el rostro que acababa de observar era el de alguien de apariencia tan simple y común que sería fácil de olvidar, todos los documentos que había revisado esa noche tenían las fotografías de personas con la pinta de alguien talentoso para hacer ese tipo de obras, con sombreros de tipo Fabellino, con lentes, bufandas y con la mirada de un soñador, sin embargo ese tal Kazuya según la primera impresión de Yuko tenia la mirada de alguien que se había perdido y por accidente había llegado al lugar donde le tomaron esa foto.

kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora