Capítulo 21: Vals de recuerdos

1.3K 153 18
                                    

Narrador: Todas las miradas estaban puestas en la mujer peli castaña, era un rostro nuevo y fresco nadie la había visto pasar por este tipo de eventos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Todas las miradas estaban puestas en la mujer peli castaña, era un rostro nuevo y fresco nadie la había visto pasar por este tipo de eventos. Las miradas morbosas fueron extinguidas por la voz del presentador quien anunciaba la entrada de Mikey al salón una vez que entro todos hicieron una reverencia en forma de respeto y lealtad al rey de las pandillas.

Mickey: Sean bienvenidos a la gala de invierno, siéntase cómodos y seguros.

Todos: Gracias señor.

Narrador: Las luces del salón principal bajaron la intensidad, haciendo mension de que ya podían pasar a la pasarela en el show room, con mucho respeto y cuidado Ran sujeto la cintura de Kairi y la guió al salón, los celos y la inseguridad no tardaron en aparecer en el corazón de Rin algo se había roto al ver cómo su hermano se paseaba con la mujer que el tanto ama pero no podía hacer escandalosos ya que Maggie lo traía bien medio y no conocía al pie de la letra las intenciones de su querido hermano. Con pesadez se trago la sensación de amargura y fingió una sonrisa.

Mishell: Mis señores, sean bienvenidos a esta pasarela.

Estaremos presentando diseños de otoño e invierno, como es costumbre haremos mención de las grandes diseñadoras que hicieron posible esta gala de encanto. Sin más que decir espero puedan disfrutar de la pasarela.

Narra Kairi: Conforme la pasarela iba avanzando, sentí como alguien me miraba fijamente, lo extraordinario era que no me incómodaba esa mirada es más me hacía sentir segura y cómoda conmigo. Por instinto gire en busca de los ojos que no perdían ni uno de mis movimientos, por arte del destino mis ojos cafés chocaron con aquella mirada fría y lila que trae paz a mi vida, involuntariame una sonrisa se formó en mi rostro, lamentablemente fue acallada cuando sentí un segundo mirar por parte de Maggie quien me estaba matando con la mirada, al parecer mirar a su prometido era un delito que se pagaría con la muerte nuevamente me gire a ver el show, una vez que la pasarela termino, Ran me guió nuevamente al salón principal.

Ran: Tengo que volver al show room Kairin, ¿Te incómoda si te dejo sola unos momentos?

Kairi: Descuida, yo sé que esta gala no solo es para festejar y observar. Tienes trabajo que hacer ve.

Ran: Perdón.

Kairi: Tranquilo, yo estaré bien.

Ran: No tardo, solo ayudo a los muchachos con algunas ventas y tratos y vengo a acompañarte.

Kairi: Si, tranquilo ve.

Narra Kairi: Una vez que Ran abandono el salón principal, decidí dar un paseo por la enorme casa todo se veía lindo e impecable. Los meseros súper atentos y la gente conviviendo como si no fueran pandilleros. Curiosa me acerque a la barre de bebidas y pedí una copa se champam, me senté en una de las sillas de la barra, todo se notaba tranquilo hasta que escuche la voz de Maggie a mis espaldas.

♡【𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora