Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar.
En capítulos anteriores
Rindo: Ran me dijo que te trajo para que te tomarás un respiro de tu trabajo ya que te lo merecías.
Kairi: Jajaja ya veo.
Narra Rin: Amo verla reír, amo cada parte de ti Kairi pero no sé si tú sientas los mismo.
La música del salón llegó hasta el balcón y una idea se cruzó por mi cabeza.Rindo: - Sin pena, me inque y extendí mi mano- Kairin ¿Me consederias el honor de bailar esta pieza conmigo? Como aquella tarde en Roppongi.
Kairi: Acepto Rin.
Narra Rin: Con entusiasmo me pare y bese la mano de Kairi entre risillas la cargue y la subí a mis pies pues sabía perfectamente que ella no sabía bailar.
Kairi: ¿Sigo teniendo cara de que no se bailar?
Rindo: Jajaja un poco si.
Narra Rin: Por primera vez Kairi volvía a mirarme a los ojos y estaba sonriendo por mis locuras. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir como sus brazos se enredaban en mi cuello seguía paralizandome su contacto, con sutileza lleve mis manos a su cintura y empezamos a bailar al compas de la música, la luz de la luna la hacía ver más hermosa de lo que ya es, sus ojos cafés eran como dos joyas únicas y su cabello largo y ondulado eran mesidos por el aire del crudo invierno. La nostalgia se apoderó de mi.
Narrador: Toda acción tiene sus consecuencias, el amar duele pero el no ser correspondido te quiebra en mil pedazos.
En el presente
Rindo: Eres mi luna y corazón.....Kairi te amo- Una vez dichas esas palabras, me acerque a a los labios de Kairi y la bese, el sentimiento de culpa se apoderó de mi al ver los ojos llorosos de Kairi.
Rindo: Kairi......yo
Kairi: Rin, tienes que respetar a tu pareja. Perdón pero.... tengo que irme.
Rindo: Kairi, espera no te vallas por favor.
Kairi: Perdón pero esto está mal, es una falta de respeto hacia tu pareja. Gracias por la linda velada Rin.
Narra Rin: El miedo de que Kairi se volviera a ir sin darme la oportunidad de decir algo me carcomía el alma, una vez más me quedé estático en mi lugar, tal y como hace 5 años cuando discutímos sobre su embarazo. No quería repetir el capítulo no quiero perderla como hace 5 años, Kairi es mía solo ella me hace feliz, ¿Por qué tengo que estar con alguien a quien no amo? ¿Por qué no soy capaz de detenerla? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?. Antes de que Kairi pudiera salir al salón principal la sostuve de la mano y le di la vuelta, con delicadeza la pegue al muro del balcón y puse mis manos una a cada lado de ella, con algo de frialdad baje mi mirar para conectar con sus bellos ojos que eran iluminados por la luna, sus largos y finos dedos hicieron presión en mi pecho para que la dejara ir.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 】♡
RandomQuien diría que con tan solo una pregunta todo se iría por la borda. Kairi y Rindo eran pareja hasta que un día Rin se entera que Kairi está esperando un bebé, asustado por las responsabilidades Rin termina con ella dejándola a su suerte. Kairi dec...