♠️ Detrás del dolor, capítulo dedicado a Subaru el villano de nuestra historia.Este capítulo está destinado para que se puedan conectar más con Subaru y no solo eso, sí no que se revelarán los movimientos que a hecho durante estos meses para mantener vigilado a Rin, atentos por qué puede que deje regados fragmentos de cómo puede terminar está pequeña obra♠️
En el capítulo 13 se hace mención de como fue que Subaru perdió a su esposa Mariam y a su hija Lucy.
Está parte que se narrará, se hablará de lo que hizo al dejar el hospital.⚠️Espero y disfruten del capítulo y puedan comprender a este villano ⚠️
⚠️ Líneas temporales ⚠️
Presente 💔
Pasado ♠️♠️
Narra Subaru: Tras salir del hospital, regrese a mi casa y me encerré en mi cuarto no quería ver a nadie, no deseaba comer solo quería estar solo.
El dolor no quería dejar ir a mi corazón, seguía sin poder creer que de la noche a la mañana me encontraba completamente solo, con pesadez baje por una botella de alcohol y me dispuse a tomar toda la tarde mientras recordaba con tristeza a Marian, me partía en dos el pensar que no pude ver crecer a mi pequeña bebé Lucy, por siempre me quedaría con las ganas de ver a Marian como mamá.Subaru: ¿Por qué? ¿Por qué me las tenían que quitar?.....Yo nunca me metí con la familia de los demás, siempre respete a sus familias ¿Por qué no pudieron respetar a la mía? ¿Por qué tenían que morir ellas?
YO.........YO SOY QUIEN DEBIÓ MORIR, NO ELLAS.
Cegado por la rabia y el alcohol empeze a romper cualquier cosa que se cruzará en mi camino, mi vida había perdido el sentido para seguir adelante.
De que sirve estar con vida si no tienes un motivo para vivirla, mis ganas de respirar y vivir ya no existían.
No fui lo suficientemente fuerte como para proteger a mis dos seres amados, yo le prometí que la cuidaría y que nada le faltaría y mira termine llevándola a su tumba.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 】♡
De TodoQuien diría que con tan solo una pregunta todo se iría por la borda. Kairi y Rindo eran pareja hasta que un día Rin se entera que Kairi está esperando un bebé, asustado por las responsabilidades Rin termina con ella dejándola a su suerte. Kairi dec...