Narra Rin: Después de unas semanas ajetreadas, llenas de cambios, excusas y explicaciones. Llegó el día de alistar la gran gala que nuestra boutique había organizado. Era la primera vez que se daría fuera de la mansión así que la seguridad y la privacidad era extrema.
Ran: Mañana es la gala.
Rindo: Lo sé, es la gala más grande que Bonten promocionara.
Ran: Rindo, voy hacerte una pregunta un tanto complicada.
Rindo: Ran......¿Por qué? ¿Por qué no me dejan en paz una vez en mi vida?
Ran: Tu solo te lo buscas Rindo.
Rindo: Lo sé, lo sé. Dios pero que vida más complicada llevo, bien, ahora dime ¿Cuál es tu pregunta?
Ran: Invitarás a Kairi a la gala, después de todo se modelaran varios de sus diseños. Ella trabajo muy duro se merece ir a esta exposición.
Rindo: Perdón, pero ella no irá. No quiero tener más problemas con Maggie, estoy arto de que me mate con la mirada y sobre todo que 24/7 me este preguntando si estoy con Kairi.
Ran: Rindo.....
Rindo: Esa es mi descion, además sabes que Mishell nunca lleva a sus diseñadoras a los eventos. Solo menciona sus nombres pero jamás las presenta.
Ran: Está bien hermanito. Bueno iré al lugar del evento necesito ver qué las rutas de escape funcionen al cien.
Rindo: Ajá, como tú digas.
Ran: No hay problema, si me llevo a Kairi y dejamos a Ichigo en tus manos.
Rindo: Es mi hijo, no es un problema cuidarlo.
Ran: Que excelente padre es mi hermano.
Rindo: Ran, cuidala mucho. Si le llegase a pasar algo yo.....
Ran: Tranquilo, la voy a cuidar como si fuera una muñeca de cristal.
Rindo: Gracias.
Narra Ran: Se que formaría una revuelta con la decisión que tome, pero no puedo permitir que esos dos se alejen a pesar del amor que aún existe en su corazón.
Al llegar a la habitación de Kairi toque dos veces la puerta y espere a que me autorizará a pasar una vez que me permitió el acceso abrí la puerta y entre. La voz de mi pequeño sobrino hizo que soltará una pequeña risilla.Ichigo: Tío Ran...tío Ran.
Ran: - Sin dudarlo, cargue al pequeño niño que me resivia con una enorme sonrisa en su rostro- Hola campeón
Ichigo: Tío Ran, mamá me enseñó a dibujar
Ran: Genial.
Ichigo: Jajaja
Kairi: ¿Sucede algo Ran?
Ran: Si, necesito que me acompañes al lugar de la gala.
Kairi: ¡Uh! Pero no puedo dejar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 】♡
De TodoQuien diría que con tan solo una pregunta todo se iría por la borda. Kairi y Rindo eran pareja hasta que un día Rin se entera que Kairi está esperando un bebé, asustado por las responsabilidades Rin termina con ella dejándola a su suerte. Kairi dec...