Capítulo 2: Hogar dulce hogar

2.8K 259 109
                                    

4 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 años después

Narra Rindo: Han pasado 5 años desde que Kairi y yo dejamos de ser pareja. Mi conciencia me despertaba por las noches preguntandose, si Kairi realmente había dado a luz al pequeño ser que crecía dentro de ella o simplemente lo había abortado.
Para mi la segunda idea era perfecta pues no me preocuparía que ella se presentase años después con una demanda por pensión. 3 meses después de haber cortado con Kairi, conocí a Maggie mi dulce prometida, a mi hermano casi no le agrada pero no me lo dice para no meterse en problemas. Ran siempre me preguntó la razón por la cual había cortado con Kairi. La culpa y la desesperación me carcomia pues lo que había hecho no tenía perdón. Debía de idear un plan para que dejara de preguntarme hacerca de Kairi, pues no tenía el valor de decirle que la había abandonado por no querer cuidar de un bebé.
El único plan que se me ocurrió en ese entonces fue decirle que simplemente me había aburrido de ella y que por eso razón la había terminado. Con trabajos Ran se comió ese cuento pues el sabía perfectamente que yo la amaba demasiado y estaba dispuesto a protegerla con mi vida. Lamentablemente las cosas no se dieron como yo quería, tras su partida un hueco se formó en mi corazón que ni si quiera mi prometida Maggie a sido capaz de cerrar pues Kairi era mi vida entera y por una de mis rabietas y descuidos la había perdido. Me preguntó ¿Que estará haciendo ahora? ¿Habrá dado a luz al bebé o simplemente lo aborto? ¿Se habrá casado? ¿Estará comprometida al igual que yo?.
.............

Narra Kairi: Después de 5 años vuelvo a Tokyo junto a mi pequeño hijo Ichigo, el cual no saco nada de mi todo era de Rin.
Color de ojos, cabello incluso sus formas de dormir lo único que le agradezco a la vida es que haya sacado mi carácter pues si hubiera sacado la de Rin hubiera tenido un hijo muy caprichoso. Mi vida en Francia no siempre fue la mejor pues tuve que enfrentar las críticas de mis padres hacerca de mi hijo.

Papá: Si nos hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado.

Mamá: Si no hubieras rechazado a tu prometido por irte con un delincuente no tendrías que estarte preocupando por nada.

Kairi: Tal vez tengan razón, si no hubiera rechazado a mi prometido tendría una vida tranquila y llena de lujos. Pero nunca hubiera sido feliz por qué esa relación solo se basaría en dinero y empresas el amor nunca ocuparía ese matrimonio. Por más que Rin sea un callejero el me ofreció felicidad y amor incondicional.

Papá: Y se amor incondicional te llevo a quedar embarazada de un bastardo, ese niño será la deshonra de la familia.

Mamá: Deberías abortarlo.

Kairi: Con mi hijo no se metan por qué el no tiene la culpa de nada. Cuando de termine de estudiar regresaré a Japón junto a mi hijo para que ni uno de los dos manche la honra de esta familia.
Oiganme bien si ustedes se atreven a ir en contra de mi hijo me asegura de hacer su vida un infierno entero. Por qué haré lo imposible para que él tenga una vida cómoda y llena de felicidad aunque eso me cueste la mía.

♡【𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora