Capítulo Dos.

677 69 5
                                    

•Mantener un equilibrio.•

°

¿Por qué las aves de repente aparecen cada vez que estás cerca?

°


"Sueño con ver el océano, con ver a una paloma en la palma de mi mano, sueño con ver a mis cachorros crecer..."

—¡Minnie, Ven a comer!

—¡Voy!

Dijo un Omega de diez años, cargando su libreta y caminando torpe hacía casa, pese a que todo para su visión era negro, siempre encontraba el camino hasta su casa, desde el campo de los girasoles, hasta el calor de su hogar...

Y entonces hubo un momento en que el sonido del suave piano fue su nuevo camino a su hogar y una pintura fue la primera cosa hermosa que vio después de mucho tiempo.

Siempre encontraba el camino hasta su hogar...

—Busco a YoonGi.—JiMin llegó agitado hasta una recepcion, pidiéndole a la secretaria que le ayudase.

—Ah, señor Min, YoonGi esta en junta.

—¿Está bien?—preguntó JiMin con aflicción, buscando indicios del alfa.

—Si, ¿Mal presentimiento?

—Un poco...—Dijo sintiéndose un poco más aliviado.

—Quizá están siendo reñidos por algo y eso puso nervioso a YoonGi, pero todo está bien JiMin, ¿Quieres esperar a YoonGi?—preguntó la recepcionista, conocía a JiMin, YoonGi se lo había presentado tiempo atrás.

JiMin iba a responder, cuando pudo sentir el aroma a geranio y lavanda cerca de él, así que JiMin, impaciente, volteó hacia atrás, encontrando a YoonGi, caminando en medio de otras personas que hablan entre ellas, fue cuando YoonGi alzó las cejas, separándose del grupo y apresurandose a JiMin.

—¿Qué haces aquí?—Su voz salió nerviosa, no pudiendo evitar voltear hacia atrás.

—¿Sorpresa?

—JiMin-

—YoonGi, eh de decir que me a sorprendido tu arduo trabajo.—dijo un viejo alfa, acercandose a YoonGi y felicitándolo, estrechando con emoción su mano, JiMin sólo  sonrió, pues la expresión de YoonGi era de completo orgullo y satisfacción.

Pero mientras JiMin y YoonGi estaban apartados en sus asuntos, un Omega y su madre pasaron al lado de estos.

YeonJun solo tuvo que pasar al lado de YoonGi, para que de nuevo el aroma del alfa llegase a él.

Lavanda, Geranio y Roble.

El corazón de YeonJun se agitó, tratando de contener su emoción, oculta a su dura madre que iba al lado de él.

YoonGi en cambió se paralizó, a él también habían llegado tres aromas, Sándalo, almizcle y azucena, pero en vez de sentirse bien o feliz, simplemente los nervios escalaron en él, cuando sintió a su alma animal manifestarse y abarcar su razón, temia no poderlo controlar.

—Eres increíble YoonGi, todos te tratan con respeto.

Pero la voz de JiMin lo regresó a la razón.

Su aroma a rosas mezcladas con cítricos potenció su sensación de calma.

Y cuando YoonGi volvió en si en un reflejo tomó a JiMin, pretendiendo ocultarlo...

¿Qué estaba haciendo?

No sabía, pero quería ocultar a JiMin, que nadie lo viera, que él no se diera cuenta de lo que estaba pasando, pues YoonGi no sabía que hacer o que decir.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora