•Ausencia.•
ATENCIÓN‼️
Aquí se tocara un tema sensible como la finalización prematura del embarazo en este caso de forma natural.
Recordar que todo es ficción.
Gracias.♡
.
Resumen:Se queda en shock, mirando a un punto fijo.
Escucho mal ¿no?
Si, debió ser eso... porque es imposible que haya sucedido de repente, sin aviso, sin preparacion, mucho menos sin reparo, es imposible que no se haya dado cuenta que tenía dos meses...
Es imposible que haya perdido un cachorro...
.
Mayo 2019
YoonGi se estira en su silla, los huesos de su espalda hacen ruido y él voltea a ambos lados, avergonzado por ello, a la vez que sorprendido, no sabia que tenia los huesos enredados hasta que dio un ligero estiron, al parecer nadie de la oficina se dio cuenta de aquel ruido que él considera penoso, suspira y da un vistazo a sus compañeros de área, todos están concentrados, se percata que está vez YeonJun si está en su área de trabajo, siente alivio, todo va bien, YeonJun no está cerca de su esposo y Jin no a estado llamando a su teléfono cada cinco minutos, su vista va hacía el cielo de las diez de la mañana, parece estar nublado, extraño para ser a mediados de Mayo.
Pronto será su aniversario, recuerda perfectamente bien la fecha, Domingo 14 de agosto del 2016, el día que decidieron darse el "si" y unir sus caminos para siempre.
YoonGi nunca a amado a otra persona como ama a JiMin.
JiMin no fue sus primeras veces, pero si las únicas veces, los momentos en los que se desarmó por completo, donde se mostró real, sin más argumentos que dar ante una petición acompañada de tiernos ojos y expresión somnolienta, JiMin fue la única angustia que le hizo acabar con sus uñas al verle en cama por un resfriado, el plan a futuro, la mano que toma para seguir caminando en un recorrido desconocido, el hombro donde desaparecen sus miedos, su luz, su esperanza... es su hogar, su familia, JiMin es eso y mucho más... pero nunca se lo a dicho... YoonGi es un ser tremendamente cobarde, a decir verdad, él lo reconoce.
Las veces que se mostró completamente vulnerable fue burlado, la vida le dió una tremenda paliza de la que apenas pudo recuperarse, fue burlado, su padre RoWoon fue esa mano que le ayudó en todos aquellos momentos, cuando conoció a JiMin ya estaba demasiado asustado, temeroso de mostrar debilidad, por ello se mantiene en una linea de la que no pasa, se niega a mostrarse débil y vulnerable, es un alfa, debe estar de pie ante cualquier adversidad, teme mostrarle a la vida lo estable que está, teme decir en voz alta que esta enamorado de su esposo... no soportaría perderle, en realidad es un alfa que teme a los cambios, por ello es enemigo de que las rutinas cambien, a las nuevas personas, a recibir malas noticias, solo por JiMin hizo algunas excepciones, que considero para bien.
Cuando pasaron los primeros meses juntos, se dio cuenta de que realmente estaba jugando a ser un adulto, fue duro comprender que el amor no sería quien pagaría las deudas, lo que les impulsaría a seguir adelante ante cualquier circunstancia, debía haber un equilibrio en su matrimonio, no era solo la parte del amor, porque si, se amaban, pero también debía haber un soporte económico, de lo contrario su matrimonio naufragaría, tal y como sus familias se los dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Close To You.|| YM ||
FanfictionAmbos se aman pese a que no son destinados, YoonGi es un alfa que ama a su omega y JiMin es un omega que adora a su alfa, desafortunadamente en un punto de su matrimonio se encuentran con sus destinos, las inseguridades que surgen a raiz de esto los...