Capitulo Dieciséis.

247 35 26
                                    

•Distancia.•

.
Resumen:
—¿Eres feliz?—JiMin pregunta, YoonGi le voltea a ver con duda.—La prueba... negativa... ¿si hubiera sido positiva, ¿Qué hubieras pensado?

YoonGi lo mira a los ojos, no hay respuesta, sabe que debió haber dicho una mentira siquiera, algo, cualquier respuesta más que el silencio, porque hay una expresión inexplorada en JiMin.—Olvídalo.—Es todo lo que dice el omega.

.




Diciembre 2012

—Tae...—JiMin suspira, pasando saliva, mantiene sus manos heladas en el vaso térmico que contiene café caliente, mientras repasa las palabras que dirá a su hermano mayor.

—¿Si?

—É- él chico que ganó la competencia de arte... ¿Va en tú salón?

TaeHyung se quema la lengua con su café caliente, carraspea y se recarga en su silla, mirando a su hermano, quien tiene la cara oculta detrás de unos lentes oscuros y cubre bocas.—Desafortunadamente.

—¿Podría conocerlo?

—¿Qué? ¡No! Por supuesto que no, es un vago, me niego.—TaeHyung da un gran trago a su café caliente a propósito, para después quejarse de dolor, JiMin solo suspira.

—Por favor...—JiMin suelta el vaso entre sus manos y predica una suplica a su hermano mayor.

—JiMin, a ti no te interesa conocer gente.—JiMin baja la cabeza, decepcionado, TaeHyung hace una linea con sus labios, se mantiene pensativo por pocos segundos.—Bien... está bien, te lo voy a presentar.

—¡¿De verdad?!—JiMin se levanta de su silla, se quita los lentes que hay sobre sus ojos y es cuando TaeHyung le mira los ojos que se asoman por encima del cubrebocas, TaeHyung sonríe enternecido percibiendo las sombras que hay en sus ojos que ahora son medias lunas, pues JiMin esta sonriendo.

—¿Realmente te emociona tanto? Espero que seas consciente de que debes debes quitarte lentes y cubrebocas cuando estés frente a él o pensará que eres alguien sospechoso.

—Bien...—JiMin dice lo último en voz baja, sentándose de nuevo.—Aunque primero quiero que me ayudes a redactar una carta...

—¿Qué?

—Es un poeta... deben gustarle cosas así.

TaeHyung se recarga en su silla, casi desconoce a su hermano.


.

Actualidad.

Principios de Junio.

—JiMin, debemos hablar.

JiMin no esta acostumbrado ver que YoonGi se a levantado antes que él, ni mucho menos que lo espere con dos tazas de té caliente sobre la mesa, JiMin se mantienen en una actitud tranquila, abierto a cualquier cosa que YoonGi tenga que decirle.

—Sobre ayer...

—YoonGi... ¿Estás bien?—Pregunta JiMin al ver que YoonGi se a quedado callado por pocos segundos, YoonGi quisiera decir que no, que las cosas que dijo realmente no las sintió, sabia que las cosas se salieron de control, que terminó sacando sus frustraciones con JiMin.—Sé que a sido difícil para ti... el fallecimiento de tu padre... pero no sabía que habían más cosas, que te sentías así.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora