Capitulo ocho.

347 34 6
                                    

•Cosas en común.•


.

—Es un alfa.—YoonGi cruza los brazos y mira a JiMin.

—Si... ¿y?

—No lo conocemos.—Dice YoonGi.—No me da confianza que te vayas solo con él.

—Eh trabajado con el durante más de una semana.—JiMin no mira a YoonGi a los ojos, no sabe porque siente que esta traicionando a su alfa hablándole a su destinado.— ¿y cual es tu plan? ¿Quieres acompañaremos hasta la escuela?

—¿Puedo?

—YoonGi ¿es enserió?

—Es un alfa que no conozco, JiMin, No te iras solo con él.

—¿Por qué eres tan exagerado?

—Cuido lo que me importa.


.

—Buenas tardes.—YoonGi se inclina y saluda, el aroma al roble natural de la madera que envuelve la oficina de SoHee, la ceo, es fuerte, los zapatos de YoonGi rechinan en el suelo de madera al caminar, sintiendo los nervios acumularse en su estomago.

SoHee es una alfa, una mujer con postura y carácter fuerte, su presencia es capaz de hacer callar a todo un salón con solo presentarse, es dura con sus decisiones y suele tener una expresión difícil de descifrar, YoonGi suele sentirse intimidado, usualmente cuando la ceo te cita a su oficina es para dar malas noticias.

—Gracias por venir señor Min, ¿Cómo fue su primera semana asumiendo el cargo?—YoonGi se relaja al saber que a sido citado para hacerle preguntas simples sobre el cargo que acaba de asumir.

—Bien, mi equipo me a estado apoyando demasiado.

—El ex gerente Kang... es un pariente de NamJoon, sabes que es su tío ¿cierto?—YoonGi asiente, ciertamente, hasta hace poco se sentía en desventaja debido a que NamJoon tenía una carta de recomendación directa de su tío.—Muchos pensaron que le dejaría el puesto, por la confianza, pero NamJoon insistió en que tú tenías mejores proyectos, confío en eso YoonGi.
No me decepciones.—YoonGi asiente, ya no estaba nervioso, pero ahora lo está de nuevo, las palabras de SoHee se sienten como una amenaza.—Ah... y sobre mi hijo, me gustaría que trabajaras con él, necesita conocer mejor de esta empresa.

Si, YoonGi comienza a sentir un mal sentimiento hacia el destino.


JiMin se quita el mandil y lo cuelga en un perchero cerca de la puerta trasera, cuando se asoma ve a un omega con cabello castaño mirando a los alrededores, se percibe que lleva entre sus manos lo que parece ser una canasta, mientras que sus pies se mueven inquietos.

—¿YeonJun?—Pregunta JiMin con duda cuando llega hasta este.

YeonJun da un pequeño brinco en su lugar y de inmediato se levanta de la banca.

—Eh... e-el otro día... gracias por la cena, te traje esto...—Es la respuesta de YeonJun, luego de levantarse dudoso, sin apartar su mirada del sueño.

—YeonJun no te hubieras molestado, la cena fue totalmente una cortesía.—JiMin sonríe y acepta la canasta llena de frutas diversas.—Te lo agradezca mucho.

—Eh...— YeonJun rasca su nuca.— Me diste tu número pero, no estaba seguro de... llamarte...

—YeonJun, puedes hablarme cuando quieras, ¡somos amigos!

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora