Capítulo Once.

299 36 21
                                    

•Pacto entre omegas.•

.

YoonGi lo siente tremendamente repentino, quisiera tomar a JiMin por los hombros y decirle que a cambiado su decisión, que se a arrepentido, que esperen más años, quizá diez años, veinte años... o simplemente decirle la verdad...

...No quiere ser papá.

.



Padre-

—¿Dedicarte al arte y la música? YoonGi ¿Me buscaste para pedirme dinero para?... ¿eso?

—Padre... tengo la oportunidad de tomar un diplomado en una de las mejores universidades de arte de París... pero... no logro cubrir los gastos, yo-

—No cuentes conmigo, YoonGi.

—Papá-

—Pensé que no podrías decepcionarme más, pero te has superado, no me busques, te dije claramente que tengo una familia.

—Yo también soy tu familia... papá...

—No. Tu fuiste un error que tu padre omega me impuso como obligación.

Las manos se hacen puños, la rabia sube a la cabeza de YoonGi, su garganta arde.

—Es... ¡¡¡Es la última vez que te buscó!!! ¡no quiero saber nada más de ti! ¡jamás! ¡¿Me oíste?!—Grita, solo puede ver a su padre alejándose cada vez más, portandose indiferente, como siempre.

.
.
.
.

YoonGi, hijo, ¿Hablaste con tu padre? Sobre tu boda...

.
.
.
.

Mi padre murió, JiMin... solo tengo a mi padre Omega conmigo... no tengo más familia, solo a él... y ahora a ti...
.
.
.
.
.

Papá quiere verte, esta en el hospital.

—YoonGi....

YoonGi despierta desorientado, le cuesta algunos segundos ubicarse, a su lado está JiMin, sentado a su lado, su mano está sobre su brazo, clara señal que estuvo hablándole durante algún rato.

—Ya son las once...—Dice JiMin, tocando la frente de YoonGi.

—¿Cómo? ¿Por qué no me despertaste?

Yoongi salta de la cama, ante los ojos sorprendidos de JiMin, se quita la camisa con rapidez y entra al sanitario.

—YoonGi, es domingo...—Dice JiMin, viendo como YoonGi entra al baño.—Y tienes fiebre ¿Éstas bien?

JiMin alcanza a escuchar un fuerte suspiro de parte de YoonGi, luego le ve salir del baño, YoonGi peina su cabello hacía atrás y mira a JiMin, esta avergonzado, solo está esperando a que el omega se ría de él.

—Parece que alguien quiere seguir trabajando.—Dice JiMin, levantándose de la cama.—Pero creo que tienes algo de temperatura, te preparé Bibimbap, desayuna para que puedas tomar algún medicamento.—Dice pasando a un lado del alfa, sin embargo su cuerpo es empujando hacia atrás, su espalda termina apoyada en el pecho del alfa, mientras esté olfatea su glándula de aroma.

JiMin se vence entre sus brazos, expone aún más su cuello y YoonGi empujando sus caderas hacia adelante, JiMin lanza un suspiro de sorpresa y eso basta para que YoonGi lo lleve directo a la cama.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora