Capitulo Catorce.

303 37 17
                                    

•Inseguridad.•

Resumen:

—Está bien, puedo llevarte yo, lo importante es que estés a salvo, ¿bien?—el tacto de Jungkook sobre su cabello logra relajar a JiMin, quisiera que esa mano fuera la de YoonGi, su toque suave y gentil, y un par de palabras de aliento y el perdón por haber perdido a su pequeño cachorro.

—Sueltalo.—Sin embargo, la voz severa de YoonGi lo hace despertar del sueño.—¿Qué crees qué haces? Aléjate de él
.

Todo fue una completa casualidad, YoonGi estaba afuera de la habitación de NamJoon y sin querer, fue el mismo Jin el que le vio desde lejos de un pasillo, con los ojos irritados y ojeras marcadas.

El fallecimiento de aquel alfa fue fortuita, las emociones de YoonGi parecían congeladas cuando Jin le miró con una expresión furiosa, después de darle la inesperada noticia.

"¿Éstas feliz ahora que murió? Apuesto a que si, Min YoonGi."

YoonGi no contestó, la situación no se prestaba para que YoonGi dijera lo que pensaba, YoonGi si sintió une escalofrio que surco por todo su cuerpo, la noticia de que su padre ausente había dejado la vida terrenal si fue realmente súbita, complicada, pero algo que YoonGi realmente podría superar en cosa de dias, quizá.

"Solo quería verte, era su última voluntad, eres una mala persona."

Sin embargo aquellas palabras de Jin bastaron para derrumbar la indiferencia de YoonGi.

Aún más cuando, como si estuviesen esperando el último suspiro de aquel hombre, un abogado se acercó a YoonGi, diciéndole que su presencia sería requerida días posteriores para entregarle parte de la herencia que su padre había dejado a su nombre.

Coraje, enojo, tristeza, melancolia, todo eso sentía YoonGi al saber que aquel hombre frío, serio, cruel y a veces agresivo habría terminado de una enfermedad incurable, y que sólo en esas circunstancias lo buscó, ¿por qué no lo buscó antes? Se preguntaba YoonGi, cuando más lo necesitaba, tuvo que ser solo para darle una despedida, de nuevo, dándole la espalda, dejandole únicamente cosas materiales.

—JiMin... papá murió.—Al decirlo fue un derrumbe en su corazón.

Solo quería un abrazo, perderse en el aroma de JiMin, pero este no tenia el mismo propósito, YoonGi se disculpó después de que JiMin lo alejara de su lado, impulsando sus brazos con tal fuerza que YoonGi se despego de inmediato de su lado, la disculpa de YoonGi, enmarcada con el sonido de su voz rota se quedó marcada en el silencio que inundó la sala en ese momento.

Quizá había sido rudo, si, se sentía extraviado en sí mismo, quizá sin tener control de su fuerza.

—Perdóname... YoonGi... es solo... perdón.—JiMin lo abraza suavemente, esta vez YoonGi no le abraza, la cabeza le duele, los ojos se le cierran sin querer.

Cuando se van a acostar, YoonGi escucha que JiMin solloza a su lado, con el rostro oculto en su pecho, YoonGi acaricia su cabello.

YoonGi conoce a JiMin, es una persona que llega a empatizar tanto con una persona que el dolor ajeno puede llegar a dolerle.

—No estés triste, JiMin...estoy bien....

JiMin limpia sus lágrimas en su camisa, esa noche no duerme, pero al menos esta abrazado a YoonGi, tratando de sustituir el sentimiento de vacío por el cuerpo sólido de su esposo, tratando de llenarse de su aroma.

Cuando el sol se filtra por la ventana, los nervios de JiMin se recorren por todo el cuerpo, concentrándose en las yemas de los dedos y en el pecho, donde la opresión le provoca nauseas. YoonGi se a levantado, apenas da una caricia al cabello de JiMin, pidiéndole que descanse.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora