Capitulo Siete.

340 49 17
                                    

•Injusto.•


—Pensaba que...—Habla Jimin, comenzando a despegarse de YoonGi.—En vez de tu cartera... ¿pudiéramos hablar sobre...?

—¿Sobre qué?

—Cachorros...—Dice JiMin en un susurro.

—Es tarde, vamos a dormir.

Es todo, YoonGi se despega de JiMin avanzando hacía las escaleras.




Por eso todas las personas de la ciudad
Te siguen, a tu alrededor
Como yo, anhelan estar
Cerca de ti.













Enero 2013.

—¿Una banda?

—Está es mi vocación Jin, la definitiva.

—Eso dijiste con la cocina hace dos meses, Jungkook.

—¡Pero esto si es para mi!

—Esto es por un omega ¿verdad?

—¡No! Es un campaña, se trata de hacer ruido para que personas con ceguera tengan la oportunidad de recibir buena atención médica, recaudar dinero para ayudarles ¡¿sabes lo costoso que es recuperar la visión?!

—Jungkook ¿por qué siempre juegas a ser el heroe? La última vez fue con personas sordas ¿ahora ciegas? ¿Qué sacas de esto?

—Quizá...que alguien sea feliz.

.
.
.
.





Mayo 2019.

Lo primero que Jin ubicó el día en el llegó a aquel apartamento, fue que claramente era la puerta 813 del lindo omega que vió días atrás y terminó por confirmarlo cuando se abrió la puerta y se presentó un joven de bellos ojos azules.

Jin no tarda en seguirlo a una agradable platica, JiMin es una persona que tiene ángel y trasmite a cualquiera el querer estar cerca de él, así que Jin se emociona genuinamente al verle.

Incluso le agrada el departamento del omega, transmite algo de él, es cálido y acogedor, Jin piensa que sería bueno acomodar su aparatamento así, le hace falta algo de vida y menos colores oscuros, ríe al saber que Jungkook casi no pone empeño en acomodar el apartamento, él piensa que "No vale la pena ya que casi no están ahí".

...Entonces borra su sonrisa al recordar a su hermano.

JiMin es el destino de JungKook.

Su esposo es el gerente general del apartamento donde él estará involucrado en en proyecto de publicidad.

La casualidad es una bromista de lo peor, el destino el peor enemigo.

Intenta ocultar su incomodidad con una platica, actuando casual, sin parecer un extraño, entonces llegan más invitados y las nacientes platicas le hacen olvidar su incomodidad y desahogar su mente, inundada de Jungkook y JiMin, entonces llega un punto dónde su cabeza se enreda y no logra procesar absolutamente nada.

Jin lo ve y escucha todo, el estomago se le revuelve al ver un deje de violencia doméstica frente a sus ojos  ¿acaso el destino de su amado hermano está siendo tratado de esa manera?

Jin solo estaciona sus ideas a que todo es una tremenda injusticia, y plantear ideas claras en su cabeza.

Si JiMin estuviese al lado de su hermano, sería mas faliz, si, porque su hermano jamás le gritaría, jamás lo trataría mal, Jungkook sería mejor en todo aspecto, pero el destino es así y quien se supone debería estar con su hermano está con un patán.

Close To You.|| YM ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora