Capitulo 1

7.6K 435 21
                                    


Mi verdadero nombre lo dejé atrás cuando me convertí en espía, los pocos que saben quien soy en realidad solo me conocen cómo Twilight, el espía de las mil y un caras, está familia falsa que forme para mi misión, me conocen cómo Loid Forger, un psiquiatra viudo.


En definitiva, está misión es la que ha requerido la mayor cantidad de máscaras, para mi hija solo soy un "Esp-picialista de la mente" que la adoptó, para mi esposa, soy un viudo que busca fervientemente una buena educación para la niña.


Hace un año, no hubiera sentido nada en usarlas por el bien de la misión, todo por la paz, las habria abandonado tan pronto se cumpliera lo que buscaba. Pero Anya es pequeña, por tanto es más probable que le llamaran la atención por mala conducta que por buenos estudios, por eso la misión se ha alargado tanto.


Eso me permitió, volver a sentir algunas emociones que deje atrás, compasión por una niña que estuvo en peligro en varias ocasiones por mi culpa, envidia por un par de hermanos que se criaron juntos, tranquilidad al llegar a esa casa y sentarme a beber té o café o "cocholate" con leche y azúcar, pero por encima de todo, alegría, por momentos graciosos, o por que mi familia de verdad me hacía sentir orgulloso.


Ahora en este momento, puedo admitir abiertamente a los que me conocen, que sentiria remordimiento por dejarlas, si un espía puede darse el lujo de ser egoísta por una vez, solo quisiera, poder hacer de esto un santuario, donde poder descansar cada vez que deba ir a una misión peligrosa.


Fue precisamente hoy, cuando asistí a un compañero a desmantelar un tráfico de armas, infiltrándome cómo el comprador, que tome esa decisión tan trascendental en mi vida.Tras terminar mi misión, haré de la familia Forger algo real...


*Suenan vidrios rompiéndose*


—¡MENTIROSO! —Gritó mientras me embestía con fuerza.


Lo que nunca esperé es que esa pequeña ilusión, se rompiera cómo esa ventana, que ella atravesó con tanta furia, la tenía frente a mí, me miraba con odio, asco, desprecio.


Yo... Sentía exactamente lo opuesto

Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora