Capitulo 5

3.6K 315 21
                                    


El gato de Schrödinger, un experimento mental que puede definir muy bien la palabra Posibilidad, consiste en imaginar un gato, dentro de una caja cerrada de cartón o metal, de modo que no se pueda ver por fuera, en la caja, hay un mecanismo que funciona mediante la detección de un elemento radiactivo, una vez activado, el mecanismo rompe un vial de vidrio que contiene una sustancia o gas venenoso para el animal. Dicho proceso puede tardar alrededor de una hora, la única forma de ver el resultado es abriendo la caja, hasta ese momento, el gato podría estar vivo o muerto.


La situación que vivía la pareja Forger, se podría describir muy bien con este experimento, Twilight es el gato, su confesión es el elemento radiactivo, el apartamento sería la caja, los sentimientos de Yor serían el mecanismo, y sus acciones serían la sustancia venenosa.Una inocente niña y su perro, ambos con habilidades únicas, se darían cuenta de que el futuro, no siempre se puede predecir.


—Oye Anya ¿No crees que es hora de dormir? —Preguntó Franky.


—Hasta que Mami y Papi vuelvan, no... —La niña se negaba pese a dejar salir un bostezo.


Habían pasado dos horas, desde que Yor dejo a Franky a cargo de la casa y de la niña una vez que volviera, tan pronto llegó, al no ver a sus queridos padres, se negó a ponerse la pijama e irse a dormir, se ha quedado todo este tiempo, mirando episodios repetidos de Bondman.


—«Me pregunto que habra pasado, Yor me dejo a cargo de la casa y de la niña, pero se veia extremadamente furiosa» —Pensó Franky.


Dos horas antes...


—Quédate aquí hasta que vuelva, cuida de Anya mientras tanto —Le ordenó Yor.


—Si claro no hay problema no es cómo que tenga mucho que hacer... —Dijo de manera despreocupada—. ¿Se puede saber que vas a hacer?


—Tengo unas cosas que hablar con mi esposo... —Dijo de forma sombría.


—¿Les ocurre algo?...


—¡No es tu problema!... —Contestó de forma brusca antes de irse.


—«Esa mirada tan aterradora que puso antes de irse no podía ser por nada... ¿Será que descubrió la verdad?...» —Se mostraba preocupado.


Hace tiempo que la pequeña dejó de prestarle atención a los pensamientos de Franky, desde que vio algunas de sus fantasías amorosas, decidió censurarlo de su cabeza.


—«No no, no puede ser eso, Twilight es el mejor espía de Westalis, no se dejaría descubrir tan fácilmente, y aun si lo hiciera ¿Que podría hacer ella? No es cómo que tenga a una asesina cómo esposa ¿No? Jejejejeje... —Tenía los nervios de punta.


—«Ricitos está asustado ¿Debería leer su mente?... No, seguro es algo feo...» —La niña se negaba a hurgar en ese hueco otra vez.


—«No creo que pase nada, ella solo es una mujer... monstruosamente fuerte, que casi lo mata a golpes estando ebria, que desintegró una pelota de tenis con su raqueta, que arruinó un juego de feria sin esforzarse... Me costó creerlo cuando Twilight me lo contó, pero si en verdad es así... ¡Por dios, Twilight está muerto, y si no lo está le queda poco tiempo! Que será de mi, si descubrió la verdad, y sabe que soy su informante ¡¿Irá por mí?! —El pobre asustado empezó a sacudir su cabeza tratando de hallar una solución.


—«¿Que debo hacer? ¿Debería irme de este país, comenzar de nuevo con otro nombre? No, es una locura, debo pensar en algo...


Fue justo en ese segundo, que Yor empezó a interrogar a Twilight en su departamento, por supuesto la niña no tenía cómo darse cuenta de eso, pero con el perro es otra historia. Bond recibío una alarmante visión del futuro, que hizo que empezara a corretear por toda la casa, por supuesto eso despertó la curiosidad de Anya, tan pronto le leyo la mente al perro, deseó no haber visto nada.


En la visión, aparecia Yor, con una aguja ensangrentada en la mano, y un cuerpo inerte en un sofá, el color del cabello de esa persona le hizo darse cuenta de inmediato. Todo brillo inocente en los ojos de la niña desaparecieron, dejando un rostro completamente aterrado, y dispuesto a hacer lo que sea por evitarlo.


—¡MAMI, PAPI! —La niña corrió a la salida.


—¡Oye, a donde crees que vas! —Pero Franky logró detenerla.


La pequeña no podía evitar dejar salir lágrimas por la preocupación, al verlo, Franky entendió no sólo que había alguien más asustado que él.


—No puedes salir sola a la calle, es de noche y es peligroso.


—Mami y Papi están peleando, debo hacer algo... —Solo miraba al suelo impotente.


—¿Y exactamente cómo sabes eso? No los has visto en una semana...


Un pequeño sobresalto se notó en la pequeña. La pregunta que hizo Franky podría haber sonado de lo más casual, pero en realidad, él estaba esperando para hacérsela desde hace tiempo.


—Te voy a ahorrar el esfuerzo de pensar en una excusa, yo ya lo se todo niña...


—¿Lo sabes?


—Heh, ¿Cuánto tiempo crees que necesita un informante cómo yo para averiguar todo sobre una persona? —Se acercó a su oído—. Solo ocho meses por si quieres saberlo... Se todo sobre ti, bueno, casi todo... al menos lo más importante, también se todo del perro y lo que puede hacer.


Ella no podía creer lo que oía.


—¿Sabes por qué no le dije nada a tu papá? Por que eres la niña más obvia del mundo, muy buena mentirosa por cierto, pero muy obvia, se lo que quieres, una familia que te ame, y yo lo entiendo creeme, por eso no dije nada...


—¿Qué debo hacer?


—Nada, los niños no se deben meter en discusiones de adultos... —Ella bajo la cabeza otra vez— Ya no te asustes, tu papa es el tipo más escurridizo que conozco, y tu mama, es aterradora no lo voy a negar, pero es amable, sabrán resolverlo cómo adultos que son... Tu solo debes irte a dormir, y en la mañana los verás cómo siempre —Dio ese discurso para calmarla— «Es todo lo que puedo hacer, te toca lo demás amigo»


Es entonces cuando el perro volvió a alarmarse, pero está vez, se veía mareado, Anya no pudo evitar leerle la mente, solo para ver múltiples visiones una tras otra, la misma situación, pero diferentes resultados, tristes, trágicos, violentos o pacíficos, todos diferentes, pero demasiados para ambos dejándolos agotados, y haciendo que caigan dormidos.


—Vaya vaya, qué poder tan interesante tiene tu hija Twilight, y el perro también, que suertuda es, el mio solo sabía robarme mi comida cuando era niño —Mencionó al aire mientras llevaba a la niña a su cama—. Quisiera tener ese poder, podría saber si a una mujer le causó asco o si tengo un futuro con ella...


Posibilidad, algo que podría ocurrir si se cumplen las condiciones correctas, el futuro no es algo que se pueda predecir, y una niña inocente y su perro lo aprendieron antes de dormir.

Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora