Capitulo 4

3.7K 331 45
                                    

Le conté cada parte de mi misión, el tiempo que llevo infiltrado en su país, la adopción de anya, fueron alrededor de 40 minutos explicándole todo, las razones detrás de esto, por que se me hizo tan facil aceptar, el hombre al que busco, cada revelación, hacía que sus pupilas se dilataran, en parte parecía no creer lo que le decía, tratar de explicar que fue en aras de la paz entre los dos países no solucionaría nada.


—Esa es mi historia... Es todo lo que te puedo decir...


Se quedó inerte durante dos minutos, hasta que se cubrió la cara con las manos, e hizo algo que no esperaba, reírse, era una carcajada débil casi cómo si tosiera, cómo si se viera obligada a aceptar una desgracia.


—Sabes algo... Está mañana, cuando me ordenaron cazar a un espía muy conocido de Westalis, el gran agente Twilight, no esperaba encontrarlo tan fácilmente, me lo aclararon, era una misión difícil y solo podría pagarme si lo encontraba, no era la primera vez que un asesino a sueldo intenta encontrarlo, imagina mi impresión, cuando llegué a lugar indicado y miré por la ventana solo para asegurarme de que no hubiera más testigos o gente peligrosa, y veo un rostro muy conocido quitándose una máscara de goma...


—Para alguien que intenta pasar desapercibido todo el dia, en verdad fue algo inesperado...


—¿Quieres saber por qué me enojé? ¿Por qué reaccioné de esa manera? No fue porque me ordenaron asesinar a un invasor infiltrado en mi país, y que resultará ser mi esposo, no fue por eso... Tampoco el hecho de que si la escuela llegara a enterarse de todo esto, los niños en particular trataran a Anya de traidora, eso solo me preocupaba... Lo que en verdad me hizo enfadar, lo que me asqueó al verlo, fue esa sonrisa de satisfacción que pusiste al quitarte esa cosa, fue cuando me di cuenta de algo, tú, Agente Twilight, disfrutas engañar a las personas, lo pude ver en tu rostro...


Que podía responder ante esa conclusión, nada, por que hasta cierto punto tendría razón, alguna vez disfrute los resultados de mi trabajo, pude haber sacado una sonrisa de satisfacción sin notarlo, aunque lo que haga sea incorrecto.


—No podría decir que disfruto engañar a mi hermano al no decirle que es lo que soy en realidad, por el contrario, si esto no fuera una vocación tan horrible, se lo diría sin dudarlo, pero eso es imposible, si el llega a saber que mato personas por dinero, perdería todo su amor... Pero tu no tienes ese remordimiento ¿Verdad, Agente Twilight?


En algo estaba equivocada, se muy bien por que sonreía en aquel momento, por la decisión que había tomado segundos antes de que todo se derrumbara, pero no podía decírselo, me tacharia de egoísta, no tuve otra opción que afirmar sus suposiciones.


—Tienes razón... —Miré al techo con resignación—. En todo Yor, soy un mentiroso que disfruta manipular a la gente... —Entre el dolor físico y emocional que sentía, no pude evitar que una lágrima se resbalara por mi ojo lastimado.


Fue un silencio sepulcral de 30 segundos, ni siquiera se molestaba en mírame, no lo merecía...


—Pero hay algo que no me puedes negar... —Dije sabiendo que me mataría al oírlo—. Los tres, tu y yo en particular, formamos está familia falsa por beneficio propio, para cumplir mi misión, para que la policía secreta no sospeche de ti, y no estoy seguro de que razones tendría Anya para insistir en mantenernos juntos, aunque no sea nada difícil de imaginar. Esa misma sonrisa de satisfacción que yo puse, también la he visto en tí...

Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora