Capitulo 12

2.9K 241 98
                                    


Después de esa noticia todos se sentaron en sus mesas para la cena... Ahora que el misterio fue resuelto, Yuri ya tenía todo el derecho de embriagarse, tenía esa necesidad luego de ver a su hermana muy acaramelada con su esposo, algo que no había visto en las veces que visitó su casa, en particular no podía dejar de ver cómo Yor le daba un pedazo de pastel en la boca a Loid de forma tan romántica...


—«Algo raro está pasando aquí... Mi hermana es dulce, si, y también llevan casi dos años juntos, pero es la primera vez que los veo tan amorosos, es cómo si se hubieran reconciliado... ¿Será que este tipo hizo algo malo para lastimarla? ¿La engañó? Por que si es así, lo ejecu...» —Todos estos pensamientos tan impulsivos y agresivos eran producto de su borrachera.


—¿Yuri te ocurre algo? —Preguntó su hermana.


—No pasa nada, solo me parece raro que estén tan melosos ustedes dos, nunca los vi así cuando los visitaba...


—Amigo, eso es obvio, es maleducado hacer estas cosas cuando hay visitas, es una fiesta así que es válido ahora... —Agregó Dominic del otro lado de la mesa.


—No me convence... —No paraba de sospechar.


—Yo estoy de acuerdo con Yuri, dijiste que descubriste algo nuevo de tu esposo que juzgaste mal, nunca nos dijiste que era... —Mencionó Camilla—. «En realidad no me importa, pero esto se ve divertido»


Los Forger empezaban a incomodarse, aunque la pasaron bien en la fiesta, todo esto ahora se sentía cómo un interrogatorio...


—Sabes hay algo que no me he preguntado hasta ahora, nos escondiste durante un año que estabas casada, pero jamás te he visto con un anillo en la mano Yor...


—Eso es cierto ¿dónde está el anillo hermana? cuando conocí a tu esposo, querías mostrarme tu certificado de matrimonio cómo prueba, un anillo hubiera sido más convincente...


—Oigan ustedes dos, ¿que es ese interrogatorio tan feo? —Interrumpió Dominic.


—No te preocupes, no tengo ningún problema en mostrar mi anillo de compromiso, no lo llevo puesto porque me queda grande y se me puede perder, así que lo guardo en mi cartera... —Empezó a buscar en su bolso.


—¿Cómo que te queda grande?


Para aclarar, Yor solo ha bebido una copa de vino en toda la fiesta, si bien no se puede calificar cómo ebria, solo esa cantidad basta para que su filtro al hablar se debilite un poco...


—Miren, este es mi anillo... —Le mostró a todos el pin de granada que Loid le dio aquella noche.


Todos miraron con asombro esa cosa plateada... En especial Loid...


—«¡No puede ser Yor que has hecho! Aunque es muy lindo de tu parte que guardaras eso... Si Yuri averigua lo que es, empezará a hacer preguntas que no podemos responder» —Pensaba Loid.

Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora