Capitulo 15

2.1K 206 27
                                    

Habían pasado seis horas y la policía no había hecho ningún progreso en la investigación, sin saber que los culpables, estaba más cerca de lo que creían, en particular, había un hombre despreciable, que no paraba de hacerle reclamos al verdadero criminal...


—Oigame usted ¿Cuando se me quitara este ridículo tinte para el cabello?... —Preguntaba ese hombre con el rostro rojo por la vergüenza y el enojo.


—No se preocupe Profesor Swan, en poco tiempo volverá a tener ese cabello oscuro que le gusta, aunque en mi opinión le sienta el cambio... —Le decía un hombre misterioso.


Ambos criminales discutían en cierto callejón oscuro durante una tarde lluviosa cuando empezaba a oscurecer...


—¿Cree que lo digo por eso? No sea idiota, sabe muy bien que la policia ya está investigando, sera muy sospechoso que uno de los intendentes esté desaparecido durante esos días, ¿que excusa les voy a dar?


—De nuevo, no tiene por qué preocuparse, con decirles que estuvo enfermo estos días será suficiente, además aunque llegaran a sospechar de usted, para eso fue el tinte para el cabello y las prótesis faciales, no habrá forma en la que puedan identificarlo...


—Espero que sea así... Ahora respecto a mi recompensa...


—Oh, es cierto —El hombre sacó un fajo de billetes de su saco.


—¿Cree que esto vale el riesgo? Hablo de mi ascenso, usted dijo que si le colaboro, moverá los hilos para que me asciendan a director, está pequeñez de dinero no es nada en comparación con ese sueldo...


—Lo sé, esto es solo un premio por su contribución, pero si no lo quiere... En fin, puede estar seguro de que a finales de mes, usted será el nuevo director, debo irme, agradecería que sea cauto con sus palabras, no queremos más problemas ¿Verdad?... —Preguntó con una sonrisa.


Swan se sintió intimidado por el rostro del sujeto...


—Lo prometo, nada saldrá de mi boca...


El hombre misterioso se subió a su auto y se fue rápidamente, mientras que Swan se limitó a abrir su paraguas y seguir su camino, después de un par de calles, algo en su interior le decía que lo estaban siguiendo, pero al voltear no había nadie.


Empezó a caminar más rápido, con esa paranoia en la cabeza, hasta que llegó a su casa...


—Que extraña sensación, parecía que me estuvieran siguiendo —Mencionó al aire.


—¿Ah sí? ¿Qué le hace pensar eso? —Sin saber que alguien lo estaba escuchando.


Toda la sala estaba a oscuras, hasta que escucho esa voz, lo que hizo que se sobresaltara el susto.


—¿Q-Que? ¡Q-Quien anda ahí! —Preguntó aterrado.


Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora