Nota del Escritor #4

1.8K 112 12
                                    

Como estan lectores de Wattpad, con el capitulo 19 se concluye el arco de los cientificos, como ya mencione en mis anuncios, es el penultimo capitulo de este fanfic, en mi anterior nota mencioné las razones de esto, no creo que deba explicarlo otra vez.


Esta nota es para explicar, todo sobre los personajes que diseñe para este arco, que a diferencia de los otros, tuve que crearlos desde cero.


Primero Lawson, la primera caracteristica de estos dos personajes, es que queria que fueran el nemesis de Loid al igual que Roxy con Yor, por eso establecí una relacion de odio entre estos dos personajes, a diferencia de la relacion amorosa y la confianza que desarrollaron nuestros protagonistas, quise hacer un personaje, con el Loid se sintiera un poco identificado, es inteligente, pero no tiene la moral ni la buena personalidad de Twilight, ademas, de que si fuera al reves, y lawson fuera el espia, dificilmente confiarias en alguien con ese rostro, a diferencia de Loid, que siempre se las arregla para despejar sospechas con una sonrisa.


En el caso de Roxy, la primera caracteristica de ella es su nombre, como ya habran notado, es el nombre de Yor mezclado con una x, este metodo lo usan en el videojuego Kingdom Hearts con los personajes conocidos como incorporeos

Ejemplo: Sora/Roxas

De ahi la idea de su nombre, tambien la describí como poco femenina, ruda, pero en palabras de uno de los soldados, hermosa, de este modo, seria opuesta a Yor que es mas femenina y elegante al pelear.

El hecho de que su trasfondo y su cierre como personaje terminara gustando fue completamente accidental crei que el resultado seria otro, aunque supongo que es por que no escribi otra escena donde Yor cubria a Anya y Roxy amenazaba con disparar a alguna de las dos y llevarse a la otra, creyendo que matar a Anya quebraria a la asesina y su sangre serviria para crear soldados, finalmente la narrativa que hice no me permitio escribir esa parte.

Un amigo mio muy buen dibujante esta haciendo diseños para estos personajes, si solo son dibujos de cuerpo completo los pondre en esta misma nota, si me ayuda con las escenas de lso capitulos se pondran alli.

Pero bueno, quisiera saber su opinion sobre estos dos personajes, que les gusto, que odiaron, creen que Tatsuya Endo cree algo similar, etc.


Espero que disfruten de esta obra, el capitulo final lo tendre en unos dias y volvera la narracion en primera persona por que sera un capitulo mas intimo.

Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora