Capitulo 3

4.2K 355 34
                                    

¿Cuántos factores se deben sobreponer para causar una tragedia? Lo supe desde un principio, había muchos riesgos en está operación, sabía que íbamos a atraer muchas miradas innecesarias, ya ni siquiera recuerdo por qué acepté, solo lo hice, y ahora por eso estoy por perderlo todo.


Primer factor, Anya se fue de campamento; sería alrededor de una semana, no había nada en lo que yo tuviera que intervenir, y WISE se dio cuenta de eso, por lo que aprovecharon el poco tiempo libre que tenía ayudando en otras operaciones, ya estaba acostumbrado, estamos faltos de personal después de todo, logré terminarlo en tiempo récord a pesar de que otros compañeros se llevarian el credito, no me importaba en lo absoluto, por que para este punto, poder descansar en ese hogar falso que cree ya era recompensa suficiente.


—Oye Loid pásame el jabón de lavaplatos por favor, este se acabó... —Me decía mi esposa del otro lado de la cocina.


—Es que tengo las manos llenas de grasa por el pollo...


—No te preocupes, yo lo busco —Se acercó para buscar la botella.


Fue un simple descuido en el que ambos quedamos muy cerca, casi cómo si estuviera flirteando conmigo, por supuesto no se dio cuenta hasta que fue muy tarde, y obvio eso la pondría nerviosa.


—L-Lo siento Loid, no quise... ¡Perdón! —Balbuceaba de forma adorable.


Ya para este punto, cosas tan tontas cómo esas no me fastidiaban, en realidad me conmovían, no dije nada en ese momento, solo sonreí y seguí con el almuerzo.


Segundo factor, el contacto con mi compañero.


Fue mientras esperaba que el pollo se horneara, me habló de interceptar un intercambio de mercancía, y dejarle las pruebas a las autoridades, ninguno de los dos se llevaría algún crédito, solo la satisfacción de que no seguirán circulando por estas calles, tal vez fue eso lo que me convenció, era una operación altruista, lo que me hacia dudar, era la procedencia de está información, directamente del SSS. por supuesto que eso no me daba ninguna inspiración en hacerlo, pero cómo dije, no recuerdo exactamente por que acepté.


Pero lo hice, y tomando en cuenta que estaba solo con Yor, después de decirle que tengo un par de días de descanso, sería sospechoso, así que busqué una excusa lógica.


—Oye Yor, tengo algo que decirte...


—¿Qué ocurre?


—Un compañero de trabajo me invitó a una reunión con otros colegas fuera de la ciudad, te llevaría pero ninguno irá con su pareja, solo será beber, perder dinero en casinos, se que no suena muy decente, pero...


—No te preocupes, recuerda que solo somos pareja por las apariencias —Note un poco de nerviosismo en su habla—. Podré pasar tiempo con mi hermano y Anya cuando regresen.

 Podré pasar tiempo con mi hermano y Anya cuando regresen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora