Capitulo 17

2K 202 59
                                    

Poco después de llegar a la instalación, la pareja Forger fijó su mirada en dos sujetos armados fuera del edificio, parecían ser los conductores...


—Oye... ¿Tu crees que Roxy querría salir conmigo? —preguntó uno de los sujetos.


—¿Te volviste loco? ¿Quién querría salir con esa amazona desquiciada? —Respondió el otro.


—Es que me gustan así, hermosas y rudas, que no le tengan miedo a nada...


—¿Que te puedan despedazar en la primera cita? Si se oye emocionante...


—Si te refieres a la accion, si hermano eso me emociona...


—¡No seas idiota! ¡Esa chica te va a disparar en la frente antes de que lleguen a la cama!


—Sabes, creo haber leido en algun lado que en otros paises tienen otro nombre para el sexo...


—¿En serio? ¿Y cómo le dicen?


—Snu Snu...


—Ah ya veo, quieres que Roxy te condene a muerte por Snu Snu, suena divertido...


El sujeto enamorado empezó a fantasear sobre eso hasta que ambos recibieron un disparo en la cabeza, muriendo en el acto...


—Que mal, murió sin tener su Snu Snu... —Mencionó Twilight sosteniendo una pistola con silenciador.


—Asco... —Dijo Yor mientras lanzaba los cuerpos al río detrás de ellos.


—¿Nunca has oido del sexo casual? —Preguntó de forma pícara.


—¿Es tu nueva forma de flirtear conmigo?


—Hmmm... Si así es...


—No está funcionando... —Respondió con una sonrisa sarcástica.


—Muy bien, basta de juegos, ten... —Le dio una radio con un auricular—. Me oyes...


—Fuerte y claro...


Twilight empezó a mirar a su alrededor y noto algo respecto a estas instalaciones.


—Esto solía ser un almacén de comida al mayor...


—¿Nos servirá de algo?


Fue cuando notó unos sacos viejos cerca de la entrada...


—Bastante —Abrió su maletín mostrando diversas herramientas, desde un rifle de alto alcance desmantelado hasta bombas.


—¿Esto es peligroso, para que los trajiste? —Cuestiono mirando las bombas.


Spy x Family PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora