Yo... Detesto al agente Twilight, con cada centímetro de mi ser, es un hombre que me utilizó cómo un peón para meterse en una escuela, si nuestra hija lo supiera tal vez no lo comprendería... solo pensar en eso, me hace odiarlo aún más.
Entonces, si de verdad lo odio, ¿Por qué no pude matarlo? ¿Por qué estuve buscando una solución pacífica? ¿Por que le curé sus heridas? ¿Por que le propuse que siguieramos con está mentira que me lastimó?... ¿Por qué estoy dejando que me bese?...
No me está obligando, no estoy tratando de alejarlo, ¿Es que tan poca fuerza de voluntad tengo, que me dejo llevar por esto?...
Tampoco creo que sea eso... No habría sobrevivido en anteriores encargos si fuera tan débil cómo estoy suponiendo...
Es algo más...
No es tan simple cómo que deje de odiarlo o tenerle resentimiento, es algo que yo no suelo hacer, mi forma de impartir justicia en mi país, es irreversible, estoy más que consciente de eso...
Por alguna razón, me veo dispuesta a perdonarlo...
Nuestro primer beso duró 30 segundos, no hubo oposición de ninguno de los dos, separamos nuestros labios de forma pacífica y nos miramos a los ojos...
—Yo... Eh... —¿Me engañaban mis oídos?...
¿De verdad el gran Agente Twilight se quedó sin palabras? casi me daban ganas de sonreír al notarlo...
—Ya sé... Parezco un idiota ¿no?
—Si... Si lo pareces —A partir de ahí no pude aguantar y solté una risita tonta.
—Me alegra volver a verte así...
—Solo trato de verlo con otros ojos... Aunque se te ha hecho difícil, te estas ganando mi perdón... Ahora dime... ¿Qué sigue?
—¿Cómo?
—¿Qué sigue después de ese beso?
—Eh... Yor, y-yo creo que deberiamos ir más lento ¿no crees? E-Es decir acabamos de reconciliarnos...
—¿Perdón?...
No puede ser... ¡No puede ser! Le hice creer que quiero... ¿Eso?... Por dios Yor ¿cuantas babosadas puedes decir y hacer en un dia?
—N-N-N-N-No es lo que crees, m-me refería a lo que haremos ahora, no quise que creyeras que... ¡Perdón! —Me volví a poner roja frente a él ¡Qué vergüenza!
Pero él solo sonrió...
—Esto me tranquiliza más, me agrada esa parte tuya —Sacó una sonrisa de idiota enamorado que nunca había visto.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family Posibilidades
FanfictionTodo el mundo tiene un lado secreto que oculta ante los demas. Ante sus amigos, ante su pareja, incluso ante su familia. Ocultan sus intenciones y su verdadero yo bajo una sonrisa falsa, asi es como el mundo ha logrado mantener una paz transitoria...